Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma
Billetes de autobús a Benicassim
Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 06 nov

Buses a Benicasim
Benicasim es una agradable localidad centrada en el turismo y las artes musicoescénicas que ofrece a sus usuarios animación, playas, espectáculos y diversión. La estación de autobuses de Benicasim se localiza en la avenida Ferrandis Salvador s/n, si bien existen otras paradas distribuidas por la ciudad. Valencia, Barcelona, Zaragoza y Alicante son las principales conexiones que llegan hasta ella.
¿Cuál es la principal estación de autobús en Benicasim?
La mayoría de los autobuses a Benicasim llegan a la estación de la avenida Ferrandis Salvador, situada frente al mar en una zona bien comunicada de esta capital. Es un recinto sencillo y funcional, que ofrece un buen servicio a los viajeros y, desde luego, buenas conexiones con el resto de la localidad. En sus inmediaciones cuenta con estupendos locales gastronómicos y diferentes tiendas.
¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Benicasim
Distintas compañías gestionan los autobuses a Benicasim que llegan desde las principales ciudades de España. Así, Hife suele operar desde Barcelona, mientras que Alsa, Avanza y Conda también están presentes en la realización de este tipo de recorridos. Los trayectos de Hife suelen ser directos y, en general, aumentan las frecuencias con las llegadas de verano y el buen tiempo vacacional.
¿Por qué viajar en autobús a Benicasim?
No merece la pena tomar el auto para viajar hasta esta ciudad cuando los autobuses a Benicasim realizan el trayecto de manera rápida, funcional, fiable y muy cómoda. La duración del recorrido desde Barcelona es de unas 4 horas y media, las cuales transcurren rápidamente gracias al confort y el entretenimiento disponible en los autocares. Por otra parte, el viaje desde Zaragoza, también gestionado por Hife, dura 5 horas.
Antes de viajar a Benicasim en autobús es bueno saber...
Benicasim es mucho más que una localidad playera en la que pasar un verano tranquilo: también es un destino estupendo para disfrutar de maravillosos festivales. Especialmente en los meses veraniegos, cuando se celebran el popero y popular FIB, el Festival de Blues, el Rototom Sunsplash, uno de los festivales de reggae más importantes de España, el Ciclo de Música Sacra en el incomparable parque natural del Desierto de Las Palmas y, fuera de la música, Cinemascore y los festivales de teatro con Buen Humor y Reclam. La ciudad cuenta con un eficiente sistema de autobuses urbanos, con 4 líneas principales, azul, verde, roja y morada, cuyas frecuencias de llegada oscilan entre los 5 y los 15 minutos.
