Europa ofrece la posibilidad de conocer y explorar una gran cantidad de ciudades, entre las que se encuentran algunas de las capitales más visitadas del mundo. La mejor forma de aprovechar tu tiempo en Europa es planificando una ruta que te permita disfrutar de un viaje inolvidable mientras recorres lo mejor del viejo continente: pasear por París, perderse en Berlín o disfrutar de las vistas desde la Noria London Eye de Londres. No obstante, a pesar de haber tantas opciones entendemos que a veces sea fácil quedarse sin inspiración, por ello en Omio te proponemos algunos destinos y rutas para que puedas preparar un viaje a Europa ya sea en pareja, con amigos o en solitario.
Cómo viajar | Ciudades Populares | Top 10 Mexicano | Países populares| Tour por Europa| Pases Eurail| Consejos para tu viaje
Todas las ciudades Europeas son únicas y tienen su propia historia y cultura. Vé a París y enamórate o visita Nápoles y come pizza hasta que no puedas más. Tienes muchas opciones al decidir las ciudades durante tu estancia en Europa. A continuación podrás ver algunas de las más populares del viejo continente.
Europa está lleno de increíbles lugares y experiencias, hasta tal punto que se puede viajar durante años y todavía sentir que quedan cosas por ver. A menudo es muy difícil decidir qué es lo que realmente querés ver mientras estás de viaje por Europa, por esta razón, es esencial disponer de un itinerario de viaje bien planificado. Planificar un viaje a Europa no es un proceso tan sencillo como puede parecer a primera vista. Por lo general es más fácil comenzar con las fechas de llegada y salida y luego planificar el que será tu tour por Europa. La planificación de un itinerario requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero nosotros te queremos ayudar con una guía para organizar el viaje que estés buscando
Eurail Pass es un boleto especial que permite a su comprador viajar en tren de forma ilimitada por Europa. El periodo de tiempo y el número de países en los que tendrá validez vendrán determinados por el tipo de boleto que se haya comprado. Hay tres tipos de pases, dependiendo del qué se compre se podrá viajar por 1, 2-3 o por 28 países del continente europeo en los que opera Eurail.