El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete de autobús barato de Florencia a Milán es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.
Este es el último autobús del día.
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
4 h 15 min
Precio medio
4 h 41 min
Autobuses al día
8
Distancia
249 km
De los 8 autobuses Florencia - Milán diarios, hay 6 buses directos, así que es fácil evitar trayectos en los que tengas que hacer cambios.
¿Necesitas alojamiento en Milán?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
Distancia | 249 kms | |
Duración media del autobús | 3 h 50 min | |
Precio medio del billete de bus | MX$169 | |
Autobús directo | Sí | |
Empresas de autobús | Autolinee Federico, El Pilar, Infobus, BlaBlaCar Bus, Marino Autolinee, FlixBus, BlaBlaCar, Itabus o Trenitalia |
Los buses de Florencia a Milán recorren 249 kilómetros y tardan de media 3 h 50 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Autolinee Federico, El Pilar, Infobus, BlaBlaCar Bus, Marino Autolinee, FlixBus, BlaBlaCar, Itabus o Trenitalia. Hay autobús directos disponibles. De media, para esta conexión, el precio de los boletos de autobús suele ser de MX$169, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo MX$144. Los viajeros normalmente salen de Florence, Guidoni Tram T2 y llegan a Milano, Aeroporto di Milano Linate.
BlaBlaCar Bus, Marino Autolinee y FlixBus autobuses te lleva a Milán desde Florencia desde tan solo MX$144. Con Omio compara entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y encuentra los mejores horarios de autobús y el billetes más conveniente para tu viaje.
BlaBlaCar Bus (antes Ouibus, Blababus o iDBUS) es la filial francesa de Blablacar, la conocida empresa para compartir coche para trayectos medios y largos. Esta compañía de autobuses opera en toda Europa y hay más de 300 destinos a elegir. Blablacar tiene para todas sus rutas el billete estándar que permite llevar un equipaje de mano y otro en la bodega del autobús.
Cada día, se puede estomar entre 3 y 4 opciones de autobús desde Florencia hacia Milán. Diferentes compañías de transporte ofrecen un traslado que tarda un promedio de 4 horas y 23 minutos en recorrer los 249 kilómetros que separan ambas ciudades. Ninguno de estos viajes incluye transbordos, aunque sí pueden contar con algunas paradas intermedias.
Los viajes en autobús desde Florencia hacia Milán tardan una media de 4 horas y 23 minutos. El más corto es un trayecto nocturno de 3 horas y 45 minutos. Ninguna de las opciones supera las 4 horas y 40 minutos de viaje en total.
Hay entre 3 y 4 servicios diarios que unen en autobús Florencia y Milán. El primero del día sale después de la medianoche, y el último lo hace alrededor de las 15:00 horas.
Estación Villa Costanza T1: esta parada de autobuses sirve como punto de partida para varias compañías y destinos. Para llegar aquí desde el centro de Florencia, se recomienda tomar el tranvía T1, que tarda solo 3 minutos en hacer el recorrido.
Estación de Milano Lampugnano: son variadas las líneas de metro y autobús que llegan al centro desde la estación, situada en las afueras de la ciudad. La más rápida es la Z301, que tarda unos 16 minutos. La terminal dispone de una amplia y moderna sala de espera y wifi gratis.
Se puede viajar en autobús de Florencia hacia Milán con 3 compañías: Autolinee Federico es una de las más económicas. Luego le sigue Marino Bus con 2 opciones diarias y, finalmente, Eurolines. Esta última proporciona un viaje rápido por la noche, pero un poco más costoso.
Existe una salida diaria en autobús de Florencia a Milán con esta compañía. El trayecto es directo; y el servicio, básico. Tarda 4 horas y 30 minutos en hacer el recorrido.
Cada día salen 2 autocares de Marino Bus para cubrir esta ruta. Uno de ellos llega en 4 horas, mientras que el otro tarda 4 horas y 40 minutos. Ambos viajes carecen de transbordos.
Eurolines programa un viaje diario en horario nocturno. Es el más rápido entre los disponibles, con una duración de 3 horas y 45 minutos.
Autolinee Federico no cuenta con wifi a bordo, ni permite bicicletas. Las mascotas están autorizadas, siempre que pesen menos de 3 kg y estén dentro de su correspondiente transportín. Se puede llevar hasta 2 maletas de 20 kg como máximo cada una, y de no más de 80 x 45 x 25 cm de medida.
Marino Bus gestiona autobuses de Florencia a Milán con wifi a bordo. Cada pasajero puede llevar un bolso de mano y 2 maletas cuyo peso individual no puede superar los 12 kg, ni exceder los 140 cm de contorno. Es posible llevar bicicletas y mascotas que pesen 10 kg como máximo. Los pasajeros con discapacidad pueden consultar en la compañía por descuentos para un acompañante, en los casos en que sea necesario.
Eurolines no permite trasladar bicicletas ni mascotas. El equipaje puede incluir hasta 2 maletas con un peso máximo de 40 kg en total, es decir 20 kg cada una. La medida máxima de contorno es de 170 cm. Las personas con movilidad reducida pueden solicitar asistencia en días previos al viaje.
Los buses Florencia Milán salen de Florence, Guidoni Tram T2 y llegan a Milano, Aeroporto di Milano Linate.
Florence, Guidoni Tram T2 está situada a 6,5 km del centro de la ciudad mientras que Milano, Aeroporto di Milano Linate está a 8,8 km del centro.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje