El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete de autobús barato de Berlín a Praga es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.
Este es el último autobús del día.
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
4 h 30 min
Duración media
4 h 30 min
Autobuses al día
2
Distancia
280 km
De los 2 autobuses Berlín - Praga diarios, hay 2 buses directos, así que es fácil evitar trayectos en los que tengas que hacer cambios.
¿Necesitas alojamiento en Praga?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
279 kms | |
4 h 25 min | |
MX$452 | |
10 al día | |
Sí, hay 10 buses directos al día | |
Comati PSG, RACIC, ArdaTur, comati, STUDENT AGENCY k. S. Arda Tur, Eurolines Switzerland, Eurolines Germany, BlaBlaCar, Union Ivkoni International o FlixBus |
Los buses de Berlín a Praga recorren 279 kilómetros y tardan de media 4 h 25 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Comati PSG, RACIC, ArdaTur, comati, STUDENT AGENCY k. S. Arda Tur, Eurolines Switzerland, Eurolines Germany, BlaBlaCar, Union Ivkoni International o FlixBus. Normalmente, hay hay 10 buses disponibles al día incluyendo ruta directa. De media, para esta conexión, el precio de los boletos de autobús suele ser de MX$452, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo MX$363. Los viajeros normalmente salen de Berlin, Zentralen Omnibusbahnhof y llegan a Praha, Hlavní Nádraží.
FlixBus autobuses te lleva desde Berlín a Praga desde tan solo MX$363. Con Omio compara entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y encuentra los mejores horarios de autobús y el billetes más popular para tu viaje.
Flixbus es una de las compañías de autobuses de bajo coste más importantes de Europa, creada en Alemania y ofrece servicios de autobús en Europa y EE. UU, incluyendo autobuses nocturnos. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, espacio adicional para las piernas, enchufes, baños y espacio para equipaje. Para tu autobús desde Berlín a Praga puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.
Información autobuses FlixBus desde Berlín a Praga:
Las conexiones en autobús desde Berlín a Praga son muy frecuentes ya que existen cuatro compañías que realizan este trayecto diariamente: RegioJet, Infobus, Student Agency, Meinferbus y Eurolines. Entre las cuatro se reparten todas las franjas horarias, por lo que es posible viajar en cualquier momento del día. El primer autobús sale con Infobus a la 1.00 y el último con Eurolines a las 19.00. La mayor densidad de viajes se concentra en torno a las 7.00, las 10.00, las 13.00, las 15.00 y las 17.00, con intervalos de entre media hora y 15 minutos. También se puede viajar entre Berlín y Praga en otros horarios, aunque los autobuses son menos frecuentes.
Praga es una ciudad conocida por su arquitectura medieval, sus grandes figuras literarias, como Kafka y una animada vida nocturna donde además de aprovecharse de los reducidos precios, se puede disfrutar de una excelente gastronomía y también de sus famosas cervezas.
Para realizar viajes de largo recorrido, bien interurbanos o internacionales europeos, hay que acudir a la Estación Central de Autobuses de Berlín (Zentrale Omnibusbahnhof Berlin) o ZOB. Aquí también se toman los autobuses turísticos. Cuenta con 35 dársenas que cubren una infinidad de destinos. La estación se encuentra muy cerca del recinto ferial berlinés, junto a su torre de la radio y es posible acceder a ella en transporte público, bien en metro (estacón Kaiserdamm), en tren (Messe Nord/ICC) o en autobús urbano (líneas M49, 139 y 218). El transporte público en Berlín dispone de horarios nocturnos con salidas desde las 4.30 de la madrugada.
La Estación Central de Autobuses de Praga, ÚAn Florenc está muy cerca de la estación de metro del mismo nombre. El bus Berlin Praga llega a la dársena 99. La estación permanece abierta 24 horas, aunque las taquillas abren de 4.00 a 12.00. El metro en Praga comienza a funcionar a las 5.00 y los autobuses urbanos a las 4.00
Berlin, Zentralen Omnibusbahnhof está situada a 11,4 km del centro de la ciudad mientras que Praha, Hlavní Nádraží está a 2,9 km del centro.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje