Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 21 ene
Florencia es una ciudad italiana fuertemente vinculada al arte, el esplendor renacentista y la belleza. Capital de Toscana, atesora obras universales como la catedral, el David de Miguel Ángel, La Anunciación de Da Vinci y El nacimiento de Venus de Botticelli. Cuenta con 2 grandes estaciones de autobuses: Montelungo y Sita-Via S. Caterina de Siena, en las que recibe conexiones de las principales capitales italianas y de Barcelona.
La estación de Montelungo es, para los españoles, la más importante, porque a ella llegan los autobuses a Florencia desde Barcelona. Es una de las más conocidas y utilizadas de Italia, se encuentra a un paseo de 20 minutos del centro de la capital y cuenta, en sus inmediaciones, con alojamientos interesantes. Además, dispone de una estupenda dotación de servicios y comercios.
Los autobuses a Florencia que salen desde Barcelona son gestionados por Flixbus, lo que significa disfrutar de una flota actual, bien equipada y guiada por profesionales con experiencia. En general, realizan parada en Marsella y no suele haber más de 1 o 2 alternativas diarias. Respecto a los itinerarios desde Italia, como Roma, Pisa y Venecia, Marino Bus es la operadora habitual.
Aunque no existen autobuses a Florencia desde Madrid, sí los hay desde Barcelona y, desde luego, se trata de una alternativa descansada, relajada, económica y fiable para viajar hasta la capital toscana del arte. El recorrido, con parada de 3 horas en Marsella, tarda unas 19 horas en total y, gracias a la calidad de los autocares existentes, permite llegar descansados a primerísima hora de la mañana. Para viajar directamente desde Madrid, lo mejor es ir en bus hasta Roma y, una vez allí, comprar un boleto hacia Florencia. O bien dirigirse a la Ciudad Condal para viajar desde ella.
Florencia tiene tanto arte por ver que existe un riesgo cierto de empacho y estrés causado por el afán de no perderse nada. Por ello es fundamental priorizar y planificar rutas turísticas que permitan disfrutar también del bello pálpito natural de la ciudad. Pasear por las riberas del Arno, saborear con tiempo la gastronomía autóctona, beber café y vino de calidad e ir de compras a las galerías comerciales del Ponte Vecchio son experiencias inaplazables.
Encuentra la mejor conexión a Florencia con Itabus, Appennino Shuttle y Flibco International. Compara horarios y precios y reserva la ruta más conveniente fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.
Flixbus es una de las compañías de autobuses de bajo coste más importantes de Europa, creada en Alemania y ofrece servicios de autobús en Europa y EE. UU, incluyendo autobuses nocturnos. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, espacio adicional para las piernas, enchufes, baños y espacio para equipaje. Para tu autobús a Florencia puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje