Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 01 may
Florencia es una de las ciudades más vinculadas al arte a lo largo de la historia, de hecho fue la cuna del Renacimiento. Esta capital italiana es el epicentro cultural, económico y administrativo de la región de Toscana y cuenta con un casco histórico considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1982. Entre sus joyas artísticas figuran la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la basílica de Santa Cruz y la Galería de la Academia, donde se puede admirar el David de Miguel Ángel. La ciudad dispone de 4 estaciones a las que llegan los trenes a Florencia.
La estación Florencia Santa Maria Novella está considerada como la más importante de la ciudad. Fue inaugurada en 1934 y disfruta de una céntrica localización junto a la iglesia que le da nombre y a 10 minutos a pie de la catedral florentina. En su entorno se localizan distintas estaciones de autobuses que la conectan con toda la ciudad y su área metropolitana, al tiempo que ofrece a sus usuarios un alto nivel de servicios y unas instalaciones completas y funcionales.
Trenitalia, Italo y Baltour son las principales compañías que ofrecen trenes a Florencia. Se trata, en todo caso, de empresas solventes y fiables, con una dilatada trayectoria en este tipo de servicios. Cuando se trata de viajar desde España a Florencia, es imprescindible realizar una o más escalas, frecuentemente en Roma y otras ciudades italianas.
Los trenes a Florencia que salen de Madrid realizan los 1287 kilómetros que constituyen el recorrido completo en 27 horas y 58 minutos. Realizar este viaje en tren permite llegar mucho más descansado y relajado que conduciendo, al tiempo que resulta bastante más barato que hacerlo en avión. Desde Barcelona, por otra parte, el trayecto completo tarda unas 25 horas.
Además de disfrutar de sus obras de arte y sus extraordinarias construcciones, Florencia ofrece a sus visitantes otras experiencias extraordinarias, como pasear por el Puente Vecchio y detenerse a admirar las preciosas panorámicas del río Arno y sus atractivas joyerías. Además, no resulta difícil dejarse seducir por la comida local, especialmente por sus deliciosos chuletones gigantes. Para moverse por la ciudad fuera del casco histórico existen el tranvía y más de 100 líneas de autobús urbano, con servicio nocturno incluido, y la posibilidad de comprar bonos económicos.
Compara trenes Italo, Frecciarossa y Regionale a Florencia con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión a Florencia de la la manera más fácil y económica posible.
Italo es una compañía de tren italiana de alta velocidad que utiliza los 16,000 kms de la red ferroviaria de Italia y viaja a velocidades de hasta 300 km/h. Los vagones están equipados con un alto nivel de confort e incluso ofrecen pantallas de cine en la clase "Smart". Los tren de Italo cuentan con baños, WiFi, enchufes en cada asiento, asientos adaptados para discapacitados y asientos ajustables. Italo ofrece diferentes tipos de billetes y tarifas con diferentes precios y flexibilidad: Italo Special, Italo Special Saturday, Italo Family e Italo Senior. También hay cuatro clases diferentes: Smart, Comfort, First y Executive.
¡Es fácil reservar tus billetes de Italo con Omio! Encuentra hoy tu ruta perfecta con Italo a Florencia. Consulta el horario actual de tren Italo a Florencia y simplemente reserva tu billete de tren de Italo online en español para los km de distancia a Florencia.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje