Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 01 dic
En Italia operan un gran número de compañías ferroviarias que ofrecen conexiones nacionales e internacionales lo que facilita viajar por Italia en tren convirtiendolo en una de las maneras más cómodas de trasladarse. La estación principal de trenes en Roma es Roma Termini, donde llegan todos los trenes nacionales, regionales e internacionales. Se encuentra situada en el corazón de Roma, en frente de la estación de colectivos en la Piazza dei Cinquecento, además se encuentra integrada con el metro de la ciudad. La segunda estación más importante es Roma Tiburtina destino de muchos trenes nacionales. Esta estación se encuentra al este de la ciudad y también está integrada con la red de metro. Los trenes que tienen como origen tanto el norte como el sur de Italia realizan paradas en ambas terminales.
Esta ciudad se trata de una de las más bonitas del mundo, caraterizada por ser de estilo barroco y arquitectura romana, se encuentra repleta de iglesias de estilo romanticista y palacios renacentistas. Algunos de los monumentos históricos más populares son el Coliseo, el Foro Romano, el Monte Palatino y el Panteón. Uno de los lugares más destacados en las guías turísticas es la Baroque Piazza donde es posible degustar el famoso gelato italiano, así como fotografiar la Fontana di Trevi y la Plaza de España. La capital italiana también destaca por ser una ciudad que alberga otra en su interior, La ciudad del Vaticano, donde se encuentran unas de las obras de artes más famosas en el mundo: la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
Puedes viajar en tren a Roma con Intercity, Frecciarossa y Frecciabianca. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más conveniente y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.
¿Quieres tener un viaje cómodo a Roma con Trenitalia? La mayoría de las conexiones de trenes en Italia son operadas por la compañía ferroviaria Trenitalia. Trenitalia utiliza diferentes tipos de trenes: trenes de alta velocidad llamados Frecciarossa, Frecciargento y Frecciabianca alcanzando algunos una velocidad de hasta 300 km/h, así como trenes interurbanos y regionales. Trenitalia ofrece diferentes tipos de billetes para todo tipo de presupuestos: Base, Economy, Super Economy y Ordinaria. Las tarjetas de descuento de Trenitalia se pueden usar en Omio al comprar los billetes por lo que recomendamos prestar siempre atención a las ofertas de Trenitalia en Omio. Los trenes de larga distancia ofrecen baños, restaurante a bordo y WiFi para los viajeros y la mayoría de los trenes también están libres de barreras para personas con capacidades especiales.
¿Necesitas alojamiento en Roma?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje