Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
Italo
Renfe
Thalys
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Tue, Jun 15
Precio total para 1 nights, 1 adults
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Como llegar a Ámsterdam

Viajar en tren es una manera cómoda y eficiente de moverse de un lado a otro en los Paises Bajos. Existen varías compañías que ofrecen rutas ferroviarias nacionales e internacionales. Gracias a estos servicios de tren internacionales como el de Eurostar y el eficiente Europa-continental de alta velocidad y las redes interurbanas, es más fácil que nunca viajar hasta Amsterdam en tren.

La mayoría de los trenes a Amsterdam desde Reino Unido salen desde la estación internacional de St. Pancras, en Londres. Desde este punto los pasajeros tienes la posibilidad de tomar el tren Eurostar hacia Bruselas y cambiar al tren de alta velocidad Thalys Midi a la estación de cetral de Ámsterdam, donde llegan la mayoría de los trenes. Este viaje puede tomar alrededor de entre 4 a 5 horas.

Otra forma alternativa, es realizar la conexión desde Bruselas hasta la estación central de Amsterdam, situada en el centro de la ciudad. Un viaje que tomará entorno a 6 horas, pero que deja bien situado con las demás conexiones de transporte público de la ciudad. Los trenes a la estación central salen desde el aeropuerto de Schipol con 10 minutos de frecuencia entre cada tren.

Sobre Ámsterdam

Ámsterdam es la capital de los Paises Bajos. Famosa por sus canales, cafeterías y magníficos museos como el dedicado al artista popular Vicent Vang Gogh. Se incluyen otros puntos de interés como el museo Bols, donde los visitantes pueden disfrutar del espíritu local de la ciudad; y el museo de Ana Franks, un pequeño ático de fama mundial y dedicado a preservar la memoria trágica a las víctimas del holocausto. La ciudad es conocida también por su pasión por el ciclismo. Existen muchos carriles dedicados a todos aquellos que deciden dar un paseo en bicicleta, una fantástica idea para pasear por las calles. Por otro lado, si lo prefieres, podés disfruta de igual forma y apreciar la historia de su arquitectura mientras navegas por sus canales.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Ámsterdam
Amsterdam Sloterdijk
Servicios
Amsterdam Centraal
Servicios
Refrescos
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está la estación de tren y cuál es la mejor forma de llegar?
Puedes llegar al centro a pie desde la estación, y está conectada con otros puntos de la ciudad con transporte público.<br>Líneas de metro 51, 52, 53, 54<br>Líneas de autobús 18, 21, 22, 32, 33, 34, 35, 42, 43<br>Líneas de tranvía 1, 2, 4, 5, 9, 13, 16, 17, 24, 26
¿Cuánto se tarda desde la estación de tren hasta el centro?
La estación está a 5-10 minutos a pie del centro.

Trenes a Ámsterdam, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje