Billetes de autobús a Cáceres

mié, 29 may
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Eurolines France
Alsa
RegioJet
Bla Bla Bus
Salidas populares

Billetes de autobús a Cáceres

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 30 may

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Cáceres
BlaBlaCar
16:003h00
Madrid
19:00Cáceres
17 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
18:302h50
Madrid
21:20Cáceres
18 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
16:303h00
Madrid
19:30Cáceres
18 1Ida
0 cambios

Buses a Cáceres

Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Cáceres atesora uno de los conglomerados monumentales más atractivos de Extremadura y España. Durante cualquier época del año es un placer pasear por su casco antiguo, que traslada a los viajeros a la época medieval. Cáceres alberga una estación de autobuses próxima al centro y perfectamente comunicada con los diferentes barrios de la ciudad. A pocos minutos a pie de la estación de autobuses se encuentra la estación de tren de Cáceres.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Cáceres?

La estación de autobuses de Cáceres se encuentra en la calle Túnez 1, rodeada de zonas verdes. Las instalaciones del edificio ofrecen diferentes servicios a los viajeros, como sala de espera con pantallas, cafetería, restaurante, máquinas expendedoras, cajeros automáticos, oficina de información, aparcamiento para personas con movilidad reducida y parada de taxis.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Cáceres?

Las principales compañías de transporte de viajeros que operan rutas en autobús desde distintas ciudades y poblaciones de España hasta Cáceres son Alsa y Avanza. Ambas cuentan con autobuses modernos equipados con climatización regulable en cada asiento, iluminación individual, pantallas de TV y WC.

¿Por qué viajar en autobús a Cáceres?

El gran número de itinerarios, así como la comodidad y rapidez de los mismos, propician que los autobuses a Cáceres sean una excelente opción de movilidad para los viajeros que deseen visitar la capital extremeña desde diferentes puntos de España. Por ejemplo, el recorrido en autobús entre Madrid y Cáceres tiene una duración de unas 4 horas. Por su parte los autobuses a Cáceres que parten desde Sevilla completan su itinerario en poco más de 3 horas y media.

Antes de viajar a Cáceres en autobús es bueno saber...

Para disfrutar plenamente de Cáceres lo ideal es recorrer sin prisas su casco histórico y deleitarse con la belleza de sus calles y monumentos. La zona más significativa del conjunto histórico se halla en el recinto intramuros, conocido como la Ciudad Vieja. Esta forma un entramado de plazas y calles estrechas que conservan la misma apariencia prácticamente desde hace siglos. No obstante, es el municipio más extenso de España, por lo que las 9 líneas del autobús urbano son una excelente alternativa para que los viajeros puedan desplazarse desde diferentes zonas de la ciudad. Los buses urbanos son gestionados por la compañía Vectalia, que ofrece diferentes bonos a precios asequibles.

Compañías de autobús: Avanza, Alsa y BlaBlaCar a Cáceres

Encuentra la mejor ruta a Cáceres con Avanza, Alsa y BlaBlaCar. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Flixbus es una de las compañías de autobuses de bajo coste más importantes de Europa, creada en Alemania y ofrece servicios de autobús en Europa y EE. UU, incluyendo autobuses nocturnos. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, espacio adicional para las piernas, enchufes, baños y espacio para equipaje. Para tu autobús a Cáceres puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.

Autobuses a Cáceres, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en autobús

InicioAutobusesViajes en autobús en EspañaBilletes de autobús a Cáceres

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma