Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Eurolines France
Alsa
RegioJet
Bla Bla Bus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Córdoba

Córdoba posee un encanto magnético que se aprecia desde el primer momento. Esta ciudad andaluza, situada entre el Guadalquivir y la sierra Morena, cuenta con más de 325 000 habitantes, por lo que es la tercera mayor de su comunidad. Desde el punto de vista turístico, es famosa por la mezquita y sus baños árabes, si bien sus calles y sus plazas son incomparables. Disfruta de una estación de autobuses localizada en una zona céntrica, con buen acceso a pie y paradas próximas de bus urbano. Las principales conexiones que opera son Madrid, Barcelona, Sevilla, Gijón, Valencia, Granada y Murcia.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Córdoba?

La estación de autobuses de Córdoba se encuentra en una zona privilegiada, la avenida de la Libertad, a la que aporta un plus arquitectónico, pues fue Premio Nacional de Arquitectura  en el año 1999. Su aspecto la ha convertido, actualmente, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Consta de aparcamiento, consigna, diferentes establecimientos comerciales y se puede llegar hasta ella mediante las líneas de autobús urbano 3, 4, 10 y 11.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Córdoba?

Avanza, Socibus y Alsa son las principales empresas que ofrecen itinerarios hasta la estación de autobuses de Córdoba. De las 3, es esta última la más activa e importante por la frecuencia y calidad de sus servicios. Su flota de vehículos, moderna y muy bien acondicionada, garantiza a sus usuarios un alto nivel de confort y excelencia.

¿Por qué viajar en autobús a Córdoba?

Llegar a la estación de autobuses de Córdoba desde Madrid en apenas 4 horas, sin necesidad de estresarse por la conducción y totalmente relajado, es posible cuando se utiliza este servicio de autobuses. Existe, además, un buen número de opciones horarias al día para realizar este trayecto. Además, desde Sevilla el viaje dura menos de 2 horas y existen 7 horarios diferentes, repartidos entre la mañana, la tarde y la noche.

Antes de viajar a Córdoba en autobús es bueno saber...

Una de las mejores maneras de sentir en primera persona toda la belleza y singularidad de Córdoba es contratar un recorrido turístico en carro tirado por caballos. Genuina, original y hermosísima, es una experiencia memorable que deja una huella duradera en la sensibilidad del viajero. Por otra parte, esta ciudad cuenta con una red de transporte público completa y bien comunicada, formada por 25 líneas de autobuses urbanos y periféricos que aseguran rápidos y cómodos desplazamientos.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Córdoba
Cordoba
Servicios

Autobuses a Córdoba, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje