Billetes de autobús a Murcia

sáb, 22 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Eurolines France
Alsa
RegioJet
Bla Bla Bus
Salidas populares

Billetes de autobús a Murcia

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 23 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Murcia
Más barato
Alsa
22:455h50
Madrid
04:35Murcia, Estación de Autobuses
35 1Ida
0 cambios
Más barato
Alsa
00:304h35
Madrid, Estación Sur/Gare routière Méndez Alvaro - 83
05:05Murcia, Estación de Autobuses
35 1Ida
0 cambios
Más barato
Alsa
08:456h30
Madrid
15:15Murcia, Estación de Autobuses
35 1Ida
0 cambios

Autobuses a Murcia 

Murcia, capital de la región homónima, es visitada por turistas de todo el mundo debido a su atractivo natural. Su principal estación de autobús está situada en el barrio de San Andrés y tiene conexiones directas con las ciudades españolas más importantes, tales como Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao. Sin embargo, también recibe autobuses desde ciudades internacionales.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Murcia?

La principal estación de autobús en Murcia está ubicada en la calle Sierra Pila S/N, próxima al centro de la ciudad. En el recinto los pasajeros acceden a cafetería, cajero automático, almacenamiento de equipaje, quiosco, sala de espera, conexión wifi gratis y aparcamiento. Dispone de una parada de taxi las 24 horas y de diferentes líneas de autobuses urbanos que recorren diferentes puntos de la ciudad.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Murcia?

Las compañías de autobuses que ofrecen rutas a Murcia son: ALSA, Flixbus, Eurolines y Avan. Sin embargo, ALSA es la empresa que mayor cantidad de autobuses a Múrcia gestiona a diario y en diferentes horarios del día, la tarde y la noche. Su flota de autobuses está equipada con asientos confortables, enchufes para conectar los dispositivos móviles y entretenimiento multimedia a bordo.

¿Por qué viajar en autobús a Múrcia?

Viajar en autobús a Murcia es una experiencia única, pues es posible disfrutar del paisaje y llegar sin demoras a destino. Por ejemplo, los autobuses a Múrcia que parten desde Madrid, y que no efectúan paradas, completan el itinerario en solamente 4 horas y 30 minutos. En cambio, cuando salen desde Sevilla, llegan a destino en 7 horas y 15 minutos, aproximadamente.

Antes de viajar a Múrcia en autobús es bueno saber...

El edificio más emblemático de la ciudad es la catedral de Santa María, la cual data del siglo XIV y está ubicada en el caso antiguo. El jardín de Floridablanca, situado en el barrio del Carmen, y el jardín de la Seda, localizado en el barrio San Antón, son lugares ideales para descansar plácidamente debajo de sus árboles frondosos. El festival internacional Murcia Tres Culturas tiene lugar durante el mes de mayo y promueve la unión de diversas culturas. Murcia está conectada a través de 10 líneas de autobuses urbanos que recorren diferentes puntos de la ciudad en tiempo récord y a un coste conveniente.

Compañías de autobús: Alsa, Interbus y Alsa Supra a Murcia

Compara autobuses Alsa, Interbus y Alsa Supra a Murcia con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión a Murcia de la la manera más fácil y económica posible.

Alsa es una de las compañías de autobús más importantes de España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales y acoge a más de 300 millones de pasajeros al año. Alsa ofrece diferentes tipos de billetes para cada conexión pensando en el ahorro y máxima comodidad, las tarifas disponibles son: Standard, Mínima, Reducida y Flexible. Aparte del autobús Alsa Normal con WiFi gratuito, baños y entretenimiento a bordo están los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen servicios de alta gama a bordo dependiendo de la ruta.

Autobuses a Murcia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en autobús

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone