COMPARA Precios de cada medio de transporte

sáb.
25 sept.
1198 $Renfe
dom.
26 sept.
1198 $Renfe
lun.
27 sept.
1198 $Renfe
mar.
28 sept.
1198 $Renfe
mié.
29 sept.
1198 $Renfe
jue.
30 sept.
1198 $Renfe
vie.
1 oct.
1198 $Renfe
sáb.
2 oct.
1198 $Renfe
dom.
3 oct.
1198 $Renfe
lun.
4 oct.
1198 $Renfe
mar.
5 oct.
1198 $Renfe
mié.
6 oct.
1198 $Renfe
jue.
7 oct.
1198 $Renfe
vie.
8 oct.
1198 $Renfe
sáb.
9 oct.
1198 $Renfe
dom.
10 oct.
1198 $Renfe
lun.
11 oct.
1198 $Renfe
mar.
12 oct.
1198 $Renfe
mié.
13 oct.
1198 $Renfe
jue.
14 oct.
1198 $Renfe

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Eurolines France
Alsa
RegioJet
Bla Bla Bus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de bus a Granada desde Sevilla

distanceDistancia210 kms
durationDuración media del autobús3 h
pricePrecio medio del billete de busMX$596
changesAutobús directo
carriersCompañíasAlsa, Alsa Supra o Infobus

Los autobuses de Sevilla a Granada recorren 210 kilómetros y tardan de media 3 h con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa, Alsa Supra o Infobus. Hay autobús directos disponibles. De media, para esta ruta, el precio de los billetes de autobús suele ser de MX$596, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo MX$596. Los viajeros normalmente salen de Sevilla San Bernardo y llegan a Granada, Estación De Autobuses.

Compañías

Autobuses de Sevilla a Granada con Alsa

Encuentra los mejores autobuses desde Sevilla a Granada con las compañías de viaje asociada de Omio Alsa desde MX$596. Compara horarios y precios y reserva la ruta fácilmente con Omio. Consigue las mejores ofertas de autobús en un único lugar.

Alsa

Encuentra el mejor viaje de autobús de Sevilla a Granada con Alsa, la principal compañía de autobús en España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales. Como vendedor oficial de Alsa, Omio te ofrece todos los horarios Alsa de Sevilla a Granada y te ayuda a encontrar el billete de autobús más barato y más conveniente de manera rápida y eficaz. La distancia entre Sevilla Granada en autobús es de aproximadamente 210 kilómetros y el billete más asequible para esta ruta se puede conseguir por tan solo MX$596.

Aparte de la tarifa Mínima, Alsa ofrece la las tarifas Reducida y Flexible para que puedas cambiar y cancelar tu billete si lo deseas y encuentres los mejores precios de autobús Alsa. Algunos viajeros prefieren viajar en autobuses normales con los servicios básicos incluidos como WiFi, baño y entretenimiento a bordo pero Alsa también ofrece los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium por si quieres un viaje en autobús más lujoso.

Al comprar billetes Alsa de autobús, ten en cuenta estas recomedaciones del operador para tu viaje desde Sevilla a Granada:

  • Se aplican condiciones normales.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

¿Cómo ir de Sevilla a Granada en autobús?

Los autobuses Sevilla Granada parten de la Estación de Autobuses de Plaza de Armas, situada en el Puente del Cristo de la Expiración el Cachorro S/N y finalizan su recorrido en la Estación de Autobuses de Granada de la Avenida Juan Pablo II S/N. Aproximadamente, cada día, 10 autobuses realizan este recorrido de manera directa. Para obtener más información, lo mejor es, sin duda, consultar en nuestra web de Omio donde es posible comparar horarios, precios y comprar los boletos de autobús y recibirlos en el email o la app.

¿Qué autobuses van de Sevilla Granada?

Alsa es la compañía responsable de cubrir la ruta entre Sevilla y Granada. La compañía ofrece la posibilidad de elegir los autobuses Supra Economy, los cuales son más espaciosos y ofrecen televisión, radio y cargador para móviles y portátiles, o los Normales. Ambos tienen capacidad para entre 55 y 60 personas.

¿Cuánto tarda el autobús Sevilla Granada?

El autobús Sevilla Granada tarda, de media, 3 horas y 15 minutos en realizar el trayecto. Sin embargo, el más rápido de ellos, el cual sale a las 14:30, tarda 2 horas y 45 minutos, mientras que el más lento, que parte a las 23:00, tarda 3 horas y 45 minutos.

¿A qué hora sale el primer y el último autobús Sevilla Granada del día?

El primer autobús entre Sevilla y Granada sale a las 10:00 y el último lo hace a las 23:00.

¿Cuál es el precio del autobús de Sevilla Granada?

El precio medio del boleto de autobús entre Sevilla y Granada es de 20 €. Sin embargo, reservando con la suficiente antelación, es posible obtenerlo por 13 €, aproximadamente.

¿De dónde sale el autobús Sevilla Granada?

Los autobuses Sevilla Granada salen de la Estación de Autobuses de Plaza de Armas de Sevilla, a la que se puede llegar mediante las líneas de autobuses urbanos 3, 6, EA, C1, C3 y C4. Asimismo, la línea 2 del metro también hace parada en sus inmediaciones. De madrugada, únicamente está vigente la opción del taxi. En ella los usuarios pueden disfrutar de WiFi gratis, facturación de equipaje, consigna automática, tiendas y dispensadores de bebida y comida. El trayecto del autobús Sevilla Granada termina en la Estación de Autobuses de Granada, a la cual se llega mediante las líneas SN1, SN2 y LAC de autobús urbano o mediante taxi las 24 horas del día. Sus instalaciones disponen de cafetería, punto de información, venta electrónica de boletos y tiendas.

Consejos

Autobuses de Sevilla a Granada
Llega a Granada en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Sevilla a Granada.
FAQs
¿Es barato el billete de autobús de Sevilla a Granada?
El billete más barato de autobús a Granada desde Sevilla tiene un precio de MX$596  para los próximos 7 días.
¿Cuál es el precio medio por pasajero del autobús para ir de Sevilla a Granada?
Los billetes de autobús desde Sevilla a Granada cuestan de media MX$596  para los próximos siete días.
Viajando en autobús ¿Cuál es la distancia desde Sevilla a Granada?
La distancia en autobús desde Sevilla hasta Granada en kilómetros es de aproximadamente 210.
¿Cuánto dura el bus de Sevilla a Granada?
Se tarda alrededor de 3 h  en el autobús Sevilla Granada, la media de kilómetros a recorrer es de 210.
¿Desde qué estación de autobús en Sevilla tengo que salir? ¿A qué estación de autobús en Granada debería llegar el autobús?

La mayoria de nuestros usuarios reservan el autobús desde Sevilla San Bernardo   hasta Granada, Estación De Autobuses   para esta ruta.

¿Está la estación de autobús cerca del centro de la ciudad en Sevilla y en Granada?

Si tienes planeado tomar un autobús desde Sevilla, tienes que viajar 0 km desde el centro de la ciudad a la estación de autobús más popular: Sevilla San Bernardo. Cuando llegues a Granada en autobús, tendrás que viajar 1 km desde la popular Granada, Estación De Autobuses al centro de la ciudad.

¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Sevilla a Granada?
En la ruta de autobús de Sevilla a Granada puedes viajar con Alsa, Alsa Supra o Infobus. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta ruta.
¿A qué hora sale el primer y el último horario de autobús de Sevilla a Granada del día?
El primer horario de autobús de Sevilla a Granada sale de Sevilla a las 7: 00 y el último autobús del día sale hacia Granada a las 17: 00.
¿Cuánto antes puedo reservar billetes de autobús de Sevilla a Granada?
Recomendamos reservar billetes de autobús Sevilla Granada con antelación para obtener las mejores ofertas de precio en las compañías que ofrecen esta conexión. Si reservas autobús desde Sevilla a Granada en los próximos 7 días, el precio medio del billete de ida es de MX$596. Puedes empezar a comprar unos cuantos meses antes de tu salida el bus de Sevilla a Granada.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Sevilla
Sevilla
Servicios