Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Eurolines France
Alsa
RegioJet
Bla Bla Bus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Buses a Vigo

El municipio de Vigo está ubicado en la provincia de Pontevedra, comunidad autónoma de Galicia, España. La estación de autobús de Vigo es una de las más conocidas y recibe a diario conexiones interurbanas de todo el territorio español, además de enlaces internacionales desde Portugal, Francia y Suiza. Las principales rutas de autobús a Vigo parten desde Madrid, Barcelona, Orense, Zaragoza, Santander, Oviedo, Palencia, Cáceres y Sevilla. 

¿Cuál es la principal estación de autobús en Vigo?

La principal estación de autobús de Vigo está ubicada en la ciudad homónima, en la avenida de Madrid 57, a 4 kilómetros de distancia del centro del municipio español. Gestiona servicio regional, interurbano, nacional e internacional de compañías de autobuses de primer nivel. En las inmediaciones de la estación se accede a comercios, restaurantes, cafeterías, estacionamiento y parada de taxis.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Vigo?

Las compañías de autobuses que ofrecen rutas a Vigo son: ALSA, Avanza, Socibus e Interbus. La empresa ALSA, por ejemplo, dispone de una amplia flota de autobuses a Vigo equipados con la última tecnología, ya que en cada asiento de cuero se accede a enchufes individuales para conectar diferentes dispositivos móviles, además de incluir conexión wifi gratis y entretenimiento a bordo. Asimismo, la compañía ofrece descuentos a jubilados, familias numerosas, menores de 4 años y a grupos, y también reduce el coste del boleto durante la temporada baja. 

¿Por qué viajar en autobús a Vigo?

La principal razón por la que los pasajeros que viajan en los autobuses a Vigo es por la inmediatez en la que llegan a destino. Precisamente, un viaje de Madrid a Vigo demora, aproximadamente, 6 horas en completar el itinerario si no efectúa ninguna parada. De los 12 autobuses a Vigo diarios que parten desde Madrid, 10 son directos y salen en diferentes horarios del día. En cambio, para recorrer la ruta Barcelona-Vigo se tarda 14 horas y 25 minutos en completar los 906 kilómetros de distancia que separan ambas ciudades.

Antes de viajar a Vigo en autobús es bueno saber...

Vigo alberga una gran variedad de playas, plazas y espacios naturales como la playa de A Fontaiña, la cual se caracteriza por ser nudista; el jardín botánico Fundación Sales y el parque de la Alameda, el cual es el primero en conformarse en el municipio. Los autobuses urbanos están a cargo de la empresa  Vitrasa y dispone de más de 40 líneas que cubren toda la ciudad. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Vigo
Vigo
Servicios

Autobuses a Vigo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje