Trenes Praga Pilsen

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mié
18 may
jue
19 may
vie
20 may
sáb
21 may
dom
22 may
lun
23 may
mar
24 may
mié
25 may
jue
26 may
vie
27 may
sáb
28 may
dom
29 may
lun
30 may
mar
31 may
mié
01 jun
jue
02 jun
vie
03 jun
sáb
04 jun
dom
05 jun
lun
06 jun
mar
07 jun

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Italo
Renfe
Thalys

Información: Tren Praga Pilsen

distanceDistancia83 kms
frequencyFrecuencia de tren17 al día
changesTren directoSí, hay 17 trenes directos al día
carriersEmpresas de trenCzech Railway

Los trenes de Praga a Pilsen recorren 83 kilómetros y tardan de media 1 h 23 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Czech Railway. Normalmente, hay hay 17 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Prague, Praha, Zličín y llegan a Plzen hl. N.

Compañías: České dráhy desde Praga a Pilsen

Viaja a Pilsen desde Praga con České dráhy trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

České dráhy

Czech Railway es el principal operador ferroviario de la República Checa, donde puede encontrar billetes de segunda y primera clase para tu próximo tren desde Praga a Pilsen.

¿Buscas un viaje en tren desde Praga a Pilsen? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con České dráhy. La distancia a recorrer en tren a Pilsen desde Praga es de 83 kilómetros aproximadamente con České dráhy. Si buscas por trenes de Praga a Pilsen en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de České dráhy son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto tren Praga Pilsen con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con České dráhy!

    Consejos: Praga Pilsen en tren

    Llega a Pilsen en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Praga a Pilsen.
    FAQs
    Viajando en tren, la distancia desde Praga a Pilsen es de 83  kilómetros aproximadamente.
    El tiempo que lleva viajar en tren de Praga a Pilsen es de aproximadamente 1 h 23 min  para 83 kilómetros. Esto puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.

    La estación más popular de tren entre los viajeros que van desde Praga a Pilsen es la Prague, Praha, Zličín   en Praga. En Pilsen, la estación más popular de tren entre los viajeros es la Plzen hl. N.

    Si tienes planeado tomar un tren desde Praga, tienes que viajar 14.1 km desde el centro de la ciudad a la terminal de tren más popular: Prague, Praha, Zličín. Cuando llegues a Pilsen en tren, tendrás que viajar 1.7 km desde la popular Plzen hl. N. Al centro de la ciudad.

    Czech Railway ofrece/n el tren de Praga a Pilsen. Puedes comparar en Omio todas las empresas de tren que ofrecen esta conexión y reservar la más conveniente.
    De media, hay 17 trenes al día de Praga a Pilsen. El horario de tren puede variar los fines de semana.

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Praga
    Pilsen
    La principal estación de tren de salida de Praga es Prague, Praha, Zličín. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Prague, Praha, Zličín para tu viaje desde Praga a Pilsen.

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone
    Moneda
    Idioma