Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mié.
8 dic.
367 $Greater Anglia
192 $National Express
jue.
9 dic.
Buscar precios
191 $National Express
vie.
10 dic.
263 $Cross Country
Buscar precios
sáb.
11 dic.
367 $Greater Anglia
191 $National Express
dom.
12 dic.
366 $Greater Anglia
Buscar precios
lun.
13 dic.
376 $Cross Country
Buscar precios
mar.
14 dic.
255 $Cross Country
Buscar precios
mié.
15 dic.
372 $Cross Country
191 $National Express
jue.
16 dic.
365 $Greater Anglia
190 $National Express
vie.
17 dic.
262 $Cross Country
Buscar precios
sáb.
18 dic.
263 $Cross Country
Buscar precios
dom.
19 dic.
365 $Greater Anglia
286 $National Express
lun.
20 dic.
261 $Cross Country
Buscar precios
mar.
21 dic.
371 $Cross Country
Buscar precios
mié.
22 dic.
367 $Greater Anglia
303 $National Express
jue.
23 dic.
367 $Greater Anglia
303 $National Express
vie.
24 dic.
372 $Cross Country
Buscar precios
dom.
26 dic.
Buscar precios
473 $National Express
lun.
27 dic.
265 $Cross Country
Buscar precios
mar.
28 dic.
376 $Cross Country
Buscar precios

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Italo
Renfe
Thalys

Información de tren a Cambridge desde Stansted

distanceDistancia33 kms
durationDuración media del tren30 min
pricePrecio medio del billete de trenMX$321
frequencyFrecuencia de tren25 al día
changesTren directoSí, hay 25 trenes directos al día
carriersCompañíasGreater Anglia o Cross Country

Los trenes de Stansted a Cambridge recorren 33 kilómetros y tardan de media 30 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Greater Anglia o Cross Country. Normalmente, hay hay 25 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Puedes conseguir el billete más barato para esta ruta por tan solo MX$255, pero el precio medio del billete suele ser de MX$321. Los viajeros normalmente salen de Stansted Airport y llegan a Cambridge.

Compañías

Viaja en tren de Stansted a Cambridge con CrossCountry

Encuentra los mejores trenes de Stansted a Cambridge con las compañías de viaje asociada de Omio CrossCountry desde MX$255. Compara horarios y precios y reserva la ruta fácilmente con Omio. Consigue las mejores ofertas de tren en un único lugar.

CrossCountry

CrossCountry es una compañía de trenes de alta velocidad en el Reino Unido y para tu próximo tren de Stansted a Cambridge puedes reservar en Omio las siguientes tarifas: Standard Class y First Class.

Omio te ayuda a encontrar el mejor tren Stansted - Cambridge con CrossCountry. Viajarás apróximadamente 33 kilómetros de Stansted a Cambridge en tren con CrossCountry. Consigue tu billete CrossCountry desde Stansted a Cambridge de ida desde tan solo MX$255 si lo buscas con antelación. Si usas la app de Omio, puedes consultar directamente si ofrecen billetes electrónicos y así puedes viajar sin gastar papel, en vez de comprar el billete en la estación de tren en persona. Reserva tus billetes online fácilmente y sin estrés y disfruta de tu próximo viaje con CrossCountry.

Información tren CrossCountry Stansted Cambridge:

  • Duración media del viaje:
  • CrossCountry frecuencia: 7 al día

Por favor, sigue las recomendaciones de CrossCountry al obtener tu billete de tren desde Stansted a Cambridge debido al coronavirus:

  • Política de reembolso o cupón
  • Si tiene un boleto de temporada baja o en cualquier momento, puede obtener un reembolso completo y la tarifa administrativa de £ 10 se ha eliminado. Los boletos anticipados normalmente no son reembolsables, pero ahora también puede obtener un reembolso completo si su boleto anticipado se reservó antes del 23 de marzo de 2020.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Trenes de Stansted a Cambridge

La distancia de 36 kilómetros que separa el aeropuerto de London Stansted de Cambridge cuenta con una amplia cobertura diaria por tren. Se trata de trayectos de corta duración disponibles desde primera de hora de la mañana hasta casi llegada la medianoche. Los trenes Stansted Cambridge salen hasta 2 veces por hora y tardan en finalizar su recorrido menos de 30 minutos.

¿Qué trenes van de Stansted a Cambridge?

Las compañías ferroviarias Cross Country y Greater Anglia se encargan de conectar a diario el aeropuerto de Stansted y la capital del condado de Cambridgeshire. En todos los trenes Stansted Cambridge está permitido transportar de forma gratuita bicicletas, monopatines y hasta 2 animales domésticos por pasajero siempre que no ocupen un asiento.

¿Cuánto tarda el tren de Stansted a Cambridge?

El viaje en trenes Stansted Cambridge suele durar entre 29 y 35 minutos, en función del operador y la hora de salida. Todas las conexiones de esta ruta son directas. Los pasajeros de Cross Country pueden disfrutar de acceso gratuito a wifi hasta alcanzar el límite máximo de megas establecido: 70 MG en vagones estándar y 100 MB en primera clase.

¿Cuántos trenes hay de Stansted a Cambridge?

De lunes a sábado hay un total de 35 conexiones diarias por tren entre el aeropuerto de Stansted y una de las ciudades universitarias más antiguas del Reino Unido. Los domingos su número se reduce a 29 enlaces directos al día. La frecuencia de trenes Stansted Cambridge oscila entre 10 y 40 minutos, en función del día de la semana y la hora de salida.

¿De dónde salen y a dónde llegan los trenes de Stansted a Cambridge?

Estación del aeropuerto de Londres-Stansted: se ubica en la planta subterránea del aeropuerto, a 5 minutos a pie del área de llegadas y cuenta con numerosas máquinas de autoventa de boletos. Las instalaciones del aeropuerto disponen de variedad de tiendas, locales de comida rápida, cafeterías y restaurantes, agencias de alquiler de coches, baños con duchas, cajeros automáticos y un hotel.

Estación de Cambridge: está situada en Station Road, a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad. Su terminal cuenta con un parking de 3 plantas para bicicletas, conexión wifi gratuita, cajeros automáticos, cafeterías, carros portaequipajes, cambiadores de pañales, salas de espera y tienda de bicicletas. La línea 3 de autobuses Citi conecta la estación con el centro de la cuidad y otras áreas urbanas.

Consejos

Stansted Cambridge en tren
Llega a Cambridge en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Stansted a Cambridge.
FAQs
¿Puedo conseguir un tren barato desde Stansted a Cambridge?
El precio del billete más barato de tren de Stansted a Cambridge es de aproximadamente MX$255  en los próximos 7 días.
¿Cuál es el precio de tren de Stansted a Cambridge de media?
Los billetes de tren a Cambridge desde Stansted tienen un precio medio de MX$321  para la próxima semana.
¿Cuántos kilómetros de distancia hay de Stansted a Cambridge en tren?
La distancia que hay en tren entre Stansted y Cambridge es de aproximadamente 33  kilómetros.
¿Cuál es la duración del viaje de Stansted a Cambridge en tren?
De media, la duración del tren de Stansted a Cambridge es de 30 min  para 33 kilómetros. El viaje podría llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.
¿Desde qué estación de tren en Stansted tengo que salir? ¿A qué estación de tren en Cambridge debería llegar el tren?

Cuando nuestros usuarios reservan billetes baratos de tren de Stansted a Cambridge, suelen salir de la Stansted Airport   en Stansted y llegan a la Cambridge   en Cambridge.

Las estaciones de tren más populares en Stansted son: Stansted Airport, Stansted, London Stansted Airport y Stansted Mountfitchet y las más populares en Cambridge son: Cambridge y Cambridge North.

¿Está la estación de tren cerca del centro de la ciudad en Stansted y en Cambridge?

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el tren en Stansted usan la Stansted Airport que está a 4.3 km del centro de la ciudad. Al llegar a Cambridge la estación de tren más frecuentada es la Cambridge y está a 1.6 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías me llevan de Stansted a Cambridge?
Greater Anglia o Cross Country ofrece/n el tren a Cambridge desde Stansted. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión y reservar la más conveniente.
¿Cuántos servicios de tren al día hay desde Stansted a Cambridge?
Normalmente, hay 25 trenes al día desde Stansted a Cambridge. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.
¿Con cuánto tiempo de antelación debería comprar billetes de tren de Stansted a Cambridge para conseguir los mejores precios?
Recomendamos comprar billetes de tren Stansted Cambridge con antelación para obtener las mejores ofertas de precio en las compañías que ofrecen esta ruta. Si reservas tren a Cambridge desde Stansted en los próximos 7 días, el precio medio del billete de ida es de MX$321. Puedes empezar a comprar unos cuantos meses antes de tu salida el tren de Stansted a Cambridge.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Stansted
Cambridge
Stansted Airport es la estación de tren más popular de Stansted para los viajeros de Omio, pero no es la única. Lee toda la información que necesitas saber de las principales estaciones de tren en Stansted para tu viaje a Cambridge.
Servicios de la estación
Wi-FiWi-Fi
Consigna de equipajesConsigna de equipajes
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Lun - Dom: 06: 30 - 19: 00
Opciones de transporte público en Stansted Airport
Líneas de autobús: IC buses, National Express, X10 Airlink, X30 Airlink, 42A, 133 Sapphire, 5, 6, 7, 7A
Líneas de tren: Stansted Express, West Anglia Main Line, CrossCountry

Más opciones para tu viaje de Stansted a Cambridge

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje