Información del viaje
Información del viaje: Vuelos de Ámsterdam a Moscú
Distancia 2148 km |
Vuelos de Ámsterdam a Moscú
En promedio se ofrecen entre 3 y 5 vuelos diariamente en ruta directa. Los vuelos Ámsterdam Moscú directos salen del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS) para llegar, únicamente, al aeropuerto internacional de Sheremetyevo en un tiempo de travesía de, aproximadamente, 3 horas y 30 minutos.
¿Qué aerolíneas vuelan de Ámsterdam a Moscú?
Las aerolíneas que ofrecen vuelos directos al aeropuerto de Sheremetyevo son: Aeroflot, KLM y airBaltic. Para llegar a cualquiera de los 3 aeropuertos moscovitas puede optarse por las principales aerolíneas que cubren esta ruta con escalas: Air France, AirSerbia, Austrian, Belavia, Lufthansa y British Airways, entre otras.
¿Cuánto dura el vuelo de Ámsterdam a Moscú?
La duración promedio de los vuelos directos para esta ruta es de 3 horas y 30 minutos, pero también hay vuelos con cambios y escalas en Europa y en Asia que pueden demorar desde 5 hasta 20 horas.
¿Cuántos vuelos hay de Ámsterdam a Moscú?
La frecuencia promedio de los vuelos Ámsterdam Moscú es de 40 vuelos diarios. Sin embargo, solamente entre 3 y 5 vuelos son directos, sin cambios ni escalas, con aterrizaje en el aeropuerto internacional de Sheremetyevo.
¿Cuáles son los aeropuertos de salida y llegada para los vuelos de Ámsterdam a Moscú?
Los vuelos Ámsterdam Moscú salen únicamente del aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam (AMS) y pueden llegar al aeropuerto de Domodedovo (DME), al de Vnukovo (VKO) o, para vuelos directos, al aeropuerto internacional de Sheremetyevo (SVO) en Moscú.
Vuelos más populares desde Ámsterdam
Más opciones para tu vuelo de Ámsterdam a Moscú
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje
