COMPARA Precios de cada medio de transporte

lun.
18 oct.
24307 $Icelandair
mar.
19 oct.
9984 $Lufthansa Cityline
mié.
20 oct.
13457 $PGA-Portugalia Airlines
jue.
21 oct.
9532 $Lufthansa Cityline
vie.
22 oct.
12050 $TAP Portugal
sáb.
23 oct.
11535 $Icelandair
dom.
24 oct.
12050 $TAP Portugal
lun.
25 oct.
7609 $Vueling
jue.
28 oct.
7313 $American Airlines
vie.
29 oct.
11530 $Icelandair
sáb.
30 oct.
15113 $TAP Portugal
dom.
31 oct.
8353 $Ukraine Intl. Airlines

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Información de vuelo desde Ámsterdam a Nueva York

distanceDistancia5861 kms
durationDuración media del avión8 h
pricePrecio medio del billete de vueloMX$13,274
changesAvión directo
carriersCompañíasNorwegian Air Shuttle, WOW Air, KLM, Lufthansa, United, Icelandair, norwegian air, British Airways, Air Canada o Delta Air Lines

Los vuelos de Ámsterdam a Nueva York recorren 5861 kilómetros y tardan de media 8 h con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Norwegian Air Shuttle, WOW Air, KLM, Lufthansa, United, Icelandair, norwegian air, British Airways, Air Canada o Delta Air Lines. Hay avión directos disponibles. Puedes conseguir el billete más barato para esta ruta por tan solo MX$9,532, pero el precio medio del billete suele ser de MX$13,274.

Compañías

Vuelos de Ámsterdam a Nueva York con British airways, Lufthansa y Delta Airlines

Compra billetes de avión British airways, Lufthansa y Delta Airlines desde Ámsterdam a Nueva York desde MX$9,532 con Omio. Consigue las mejores ofertas con más de 1000 compañías de transporte en un único lugar. Planea tu ruta de la la manera más fácil y conveniente posible.

Lufthansa
British airways
Delta Airlines

¿Estás haciendo planes para viajar de Ámsterdam a Nueva York? ¿Porqué no elegir un avión con Lufthansa? Omio te muestra en unos segundos los horarios y billetes de Lufthansa avión así como la información de viaje (políticas de equipaje y servicios a bordo) y los precios para que encuentres en un mismo sitio las mejores ofertas de vuelos de Ámsterdam a Nueva York. En el avión de Lufthansa se viajan 5861 kilómetros de Ámsterdam a Nueva York. Si usas la app de Omio para buscar vuelos de Ámsterdam a Nueva York, podrás ver de un vistazo si Lufthansa ofrece billetes electrónicos. ¡Reserva billetes online baratos de vuelo en Omio en nuestra app fácilmente y así poder disfrutar más tiempo de tu próximo viaje en vuelos Lufthansa!

La nueva política de billetes de Lufthansa por la COVID-19 en tu viaje en avión de Ámsterdam a Nueva York es la siguiente:

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Vuelos de Amsterdam a Nueva York

Hay un gran número de vuelos desde Ámsterdam, Países Bajos, a Nueva York, EE.UU.. Hay más de 30 vuelos que salen durante todo el día, tanto con conexiones como sin ellas. Los vuelos directos duran aproximadamente 8 horas. Los vuelos indirectos tienen conexiones en varias ciudades europeas.

¿Qué aerolíneas vuelan de Ámsterdam a Nueva York?

Los viajeros tienen muchas opciones a la hora de elegir una aerolínea que ofrezca vuelos de Ámsterdam a Nueva York. Delta ofrece el mayor número de vuelos de Ámsterdam a Nueva York e Icelandair ocupa el segundo lugar. Norwegian Air ofrece las opciones de vuelo más económicas. British Airways, Air Canada, Lufthansa y Swiss también vuelan este itinerario.

¿Cuánto dura el vuelo de Amsterdam a Nueva York?

Los vuelos directos de Amsterdam a Nueva York llegan en aproximadamente 8 horas. Los vuelos con conexiones pueden durar entre 10 y 14 horas, siendo la media de 11 horas y media. Las ciudades conectadas incluyen Londres, Madrid, Niza y Varsovia.

¿Cuántos vuelos hay de Amsterdam a Nueva York?

Hay más de 30 vuelos diarios desde Ámsterdam hacia Nueva York. Los vuelos comienzan poco después de las 9:00 a.m. y continúan durante todo el día. Hay múltiples vuelos de Ámsterdam a Nueva York que salen cada hora, aunque las rutas y escalas pueden ser diferentes.

¿Cuáles son los aeropuertos de salida y de llegada de los vuelos de Ámsterdam a Nueva York?

Aeropuerto de salida: El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS) está a 9 km del centro de Ámsterdam. Es de fácil acceso en transporte público. Hay un tren directo que conecta la estación Amsterdam Centraal con el aeropuerto. Los viajeros que van al centro de la ciudad pueden tomar el tren en los andenes 1 y 2 de la zona principal de llegadas, todos los días y todas las noches.

Llegada al aeropuerto: Nueva York Kennedy (JFK) está a 20 km del centro de Manhattan. Ofrece el mayor número de vuelos de Ámsterdam a Nueva York. El AirTrain ofrece una conexión desde el aeropuerto al sistema de metro de Nueva York, el MTA. Newark (EWR) se encuentra en Nueva Jersey y no en Nueva York. Se encuentra a 15 km del centro de la ciudad. El AirTrain proporciona transporte desde el aeropuerto hasta el NJ Transit. Este tren hace algunas paradas entre Newark Penn Station y New York Penn Station. La Guardia de Nueva York (LGA), situada en el municipio de Queens, sólo recibe unos pocos vuelos diarios desde Ámsterdam. Hay un servicio de autobús desde el aeropuerto que conecta a los viajeros con la MTA. Newburgh/Poughkeepsie (SWF) sólo tiene un vuelo procedente de Amsterdam. No hay transporte público a este aeropuerto. Se recomiendan coches privados o taxis.

Consejos

Vuelos de Ámsterdam a Nueva York
Llega a Nueva York en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Ámsterdam a Nueva York.
FAQs
¿Cuáles son las restricciones de viaje de Nueva York, Estados Unidos si vengo de Ámsterdam, Holanda en avión?

Viajar en avión entre Ámsterdam, Holanda y Nueva York, Estados Unidos es: Restringido.

¿Está restringida la entrada internacional a Nueva York desde Ámsterdam?

Se permite la entrada internacional para: La entrada está restringida para ciudadanos y residentes permanentes de Holanda

¿Tengo que hacer cuarentena a la llegada a Estados Unidos desde Ámsterdam?

Requisitos de entrada:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días antes del embarque, para pasajeros aéreos de 2 años de edad o más
  • Se recomienda a los viajeros no vacunados que se mantengan en cuarentena durante un mínimo de 7 días; que se hagan una prueba de COVID-19 3 días después de llegar. Si la prueba es positiva, los viajeros deben autoaislarse hasta que se recuperen por completo.
  • Se recomienda a los viajeros vacunados que se hagan una prueba viral de entre 3 a 5 días después del viaje; autocontrol de los síntomas de COVID-19; que se aíslen y se hagan la prueba si desarrollan síntomas.

¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en Nueva York, Estados Unidos?

El Gobierno de Estados Unidos ha impuesto estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Distancia interpersonal requerida: 2 metro (s)
  • Mascarilla requerida: Recomendado

La anterior información ha sido actualizada el 13/10/21. Recuerda consultar las últimas novedades respecto a medidas de seguridad para tu avión desde Ámsterdam a Nueva York al acercarse tu fecha de salida aquí.

¿Cuáles son las restricciones COVID-19 para mi viaje de vuelta a Holanda desde Nueva York, Estados Unidos?

La actual restricción para tu vuelo de vuelta desde Nueva York a Ámsterdam es: Apertura parcial

¿Hay alguna restricción internacional de entrada a la vuelta a Holanda desde Estados Unidos?

Volver a entrar a Holanda está permitido para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos

¿Se necesita hacer cuarentena a la llegada a Holanda desde Nueva York?

¿Cuáles son los requisitos?

  • Se permite la entrada a viajeros completamente vacunados
  • Cuarentena obligatoria de 10 días y prueba COVID-19 negativa emitida como máximo 2 días antes de la llegada
  • Se requiere una prueba de COVID-19 negativa para finalizar la cuarentena antes de tiempo. Esta prueba se realiza el día 5 en cuarentena
  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días antes de la llegada
  • Los viajeros emitidos con el Certificado COVID digital de la UE están exentos de la cuarentena y las pruebas COVID-19
  • Se requiere declaración sanitaria

¿Cuáles son las medidas de seguridad que se deben de seguir en Ámsterdam, Holanda?

El Gobierno de Holanda impone estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Distancia interpersonal: 1,5 metro (s)
  • Mascarilla: Obligatoria

Última actualización: 17/10/21. Hacemos lo posible para mantener esta información actualizada pero las regulaciones pueden cambiar rápido, así que comprueba las últimas regulaciones COVID-19 para viajar antes de tomar tu avión a Nueva York desde Ámsterdam aquí.

¿Es barato un vuelo de Ámsterdam a Nueva York?
El precio del billete más barato de avión de Ámsterdam a Nueva York es de aproximadamente MX$9,532  en los próximos 7 días.
¿Cuánto cuesta el vuelo de Ámsterdam a Nueva York de media?
Los billetes de avión desde Ámsterdam a Nueva York cuestan de media MX$13,274  para los próximos siete días.
Viajando en avión ¿Cuál es la distancia a Nueva York desde Ámsterdam?
La distancia en avión desde Ámsterdam hasta Nueva York en kilómetros es de aproximadamente 5861.
¿Cuánto dura el vuelo de Ámsterdam a Nueva York?
El tiempo que lleva viajar en avión de Ámsterdam a Nueva York es de aproximadamente 8 h  para 5861 kilómetros. Esto puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.
¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Ámsterdam a Nueva York?
El vuelo de Ámsterdam a Nueva York está operado por Norwegian Air Shuttle, WOW Air, KLM, Lufthansa, United, Icelandair, norwegian air, British Airways, Air Canada o Delta Air Lines. Consulta y compara todas las compañías de avión en Omio.
Si quiero viajar de Ámsterdam a Nueva York, ¿puedo encontrar una conexión directa en avión?
Sí, existe un vuelo directo de Ámsterdam a Nueva York con la/s siguiente/s compañía/s: KLM, United o Delta Air Lines.
¿Cuándo salen los primeros y los últimos vuelos desde Ámsterdam para llegar a Nueva York?
El horario de avión Ámsterdam Nueva York más temprano del día sale de Ámsterdam a las 5: 00 y el último avión sale a las 19: 45 hacia Nueva York.
¿Con cuánto tiempo de antelación debería reservar billetes de avión de Ámsterdam a Nueva York para conseguir los mejores precios?
Si reservas billetes de avión de Ámsterdam a Nueva York en los próximos 7 días, puedes encontrar que el precio medio es de MX$13,274. Sin embargo, recomendamos reservar con cierta antelación tu avión para conseguir los mejores precios. Los billetes de avión a Nueva York desde Ámsterdam suelen estar a la venta unos cuantos meses antes de la fecha de salida.

Vuelos Ámsterdam-Nueva York, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje