Vuelos Ciudad de México Granada

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Información: Ciudad de México Granada aéreos

distanceDistancia9184 kms
changesAvión directoNo
carriersAerolíneasIberia, Interjet, Avianca o American Airlines

Los vuelos de Ciudad de México a Granada recorren 9184 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Iberia, Interjet, Avianca o American Airlines. Hay aéreo directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Mexico City y llegan a Granada Airport.

Compañías: Vuelos Ciudad de México Granada Iberia y American Airlines

Viaja en Iberia y American Airlines vuelos a Granada desde Ciudad de México a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de avión entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

American Airlines
Iberia

American Airlines es una de las principales aerolíneas de EE. UU y una de las más populares del mundo. American Airlines ofrece billetes de Main Cabin, Business and First class para tu avión desde Ciudad de México a Granada.

¿Buscas un viaje en vuelo a Granada desde Ciudad de México? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con American Airlines. La distancia a recorrer en avión de Ciudad de México a Granada es de 9184 kilómetros aproximadamente con American Airlines. Si buscas por vuelos a Granada desde Ciudad de México en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de American Airlines son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto avión Ciudad de México Granada con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con American Airlines!

    Iberia es la principal aerolínea española cuya sede está en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Iberia opera vuelos nacionales, europeos y vuelos al resto del mundo ofreciendo un gran servicio y atención al viajero. Puedes consultar en Omio los diferentes tipos de billetes para esta conexión.

      Consejos: Vuelos de Ciudad de México a Granada

      Llega a Granada en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Ciudad de México a Granada.
      FAQs

      Viajar entre Ciudad de México, México y Granada, España en aéreo es: Apertura parcial.

      ¿Puedo entrar a España desde México?

      Estado de entrada internacional: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de México

      ¿Se necesita hacer cuarentena a la llegada a España desde México?

      Condiciones de entrada:

      • Los viajeros deben presentar una prueba negativa de COVID-19, así como una RT-PCR realizada dentro de 72 horas antes de la llegada, o una prueba de antígeno realizada dentro de 24 horas antes de la llegada
      • Los viajeros con un certificado de vacunación están exentos de proporcionar una prueba COVID-19 negativa
      • Los viajeros que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 6 meses están exentos de proporcionar una prueba de COVID-19 negativa (se necesita certificado)
      • Examen de salud a la llegada
      • Es posible que se apliquen restricciones de entrada específicas para viajar a España: Comunidad Autónoma de Canarias

      ¿Cuáles son las medidas de seguridad que tengo que seguir en Granada, España?

      Todos los viajeros en España deben de tener en cuenta las siguientes medidas contra el coronavirus:

      • Distancia interpersonal: 1,5 metro (s)
      • Mascarilla: Obligatoria

      La información anterior se ha actualizado por última vez el 27/6/22. Recuerda revisar las últimas regulaciones de seguridad de la COVID-19   para tu próximo viaje en aéreo de Ciudad de México a Granada, ya que la información cambia rápida y continuamente.

      El viaje de vuelta desde España a México está: Completamente abierto.

      ¿Hay alguna restricción internacional para entrar de vuelta a Ciudad de México desde Granada?

      Entrar a México está permitido para: La entrada está totalmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de España

      ¿Necesito hacer cuarentena a la llegada a México desde Granada?

      Requisitos para volver a entrar:

      • No hay restricciones actuales

      ¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en en Ciudad de México, México?

      El Gobierno de México recomienda las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

      • Requisito de distancia interpersonal: 1,5 metro (s)
      • Requisito de uso de mascarilla: Obligatoria

      La última actualización de está información fue el 21/6/22. Consulta las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar   cuando se aproxime tu fecha de salida de tu aéreo a Granada desde Ciudad de México.

      La distancia entre Ciudad de México y Granada en aéreo es aproximadamente de 9184  kilómetros.

      El aeropuerto más popular entre los viajeros que van desde Ciudad de México a Granada es el Mexico City   en Ciudad de México. En Granada, el aeropuerto más popular entre los viajeros es el Granada Airport.

      Si tienes planeado coger un avión desde Ciudad de México, tienes que viajar 5.8 km desde el centro de la ciudad al aeropuerto más popular: Mexico City. Cuando llegues a Granada en aéreo, tendrás que viajar 16.7 km desde el popular Granada Airport al centro de la ciudad. Consulta si hay taxis, lanzaderas o transporte público desde Granada Airport hasta el centro de Granada

      Para conseguir los mejores vuelos de Ciudad de México a Granada, puedes consultar esta/s compañía/s: Iberia, Interjet, Avianca o American Airlines. Compara en Omio todas las aerolíneas y reserva la más conveniente para esta conexión.
      El primer avión del día de Ciudad de México a Granada sale a las 17: 10 y el último servicio de aéreo sale de Ciudad de México a Ciudad de México a las 17: 10.

      Más opciones para tu viaje de Ciudad de México a Granada

      En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

      Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

      Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

      ios-badge
      android-badge
      Hand With Phone
      Moneda
      Idioma