Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Cracovia

El Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice es el segundo aeropuerto más importante de la ciudad polaca. Está situado en el pueblo de Balice, a unos escasos doce kilómetros del centro de la ciudad. Las conexiones con el mismo son muy buenas y existe la opción de llegar al mismo en tren, en el Balice Ekspres. También hay varias líneas de autobús que realizan trayectos directos diurnos al centro de la ciudad, junto con uno nocturno. Por último, es posible recurrir al taxi, al vehículo de alquiler o al coche privado, ya que el aparcamiento situado delante de la T1 es gratuito 10 minutos. Algunas de las compañías que tienen vuelos en este aeropuerto son Vueling, , Brithish Airways, Lufthansa o Ryanair por citar algunas.

Que ver en Cracovia

Cracovia es una de las ciudades más importantes y de mayor extensión de Polonia al contar con más de 3 millones de habitantes. Se ubica a orillas del río Vístula, lo que la dota de una belleza y una serenidad únicas. Su centro histórico es uno de los más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, acoge grandes eventos deportivos y ha sido declarada Capital Europea de la Cultura, de ahí que el turismo sea una de sus principales actividades económicas.

El centro histórico de Cracovia es el corazón de la ciudad. Se divide en varias partes: la ciudad medieval, la colina de Wawel y Kazimierz. Están presididas por una gran plaza rectangular, jalonada por numerosos edificios religiosos, como la iglesia de san Wojciech. El mercado de los paños, conocido como Sukiennice, es uno de los edificios más conocidos de Cracovia, hoy repleto de puestos donde se pueden adquirir artesanías, entre otras cosas.

Vuelos a Cracovia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje