COMPARA Precios de cada medio de transporte

sáb.
25 sept.
988 $Deutsche Bahn
658 $STUDENT AGENCY k.s.
7813 $Lufthansa Cityline
dom.
26 sept.
683 $Deutsche Bahn
888 $Flixbus
6500 $Lufthansa Cityline
lun.
27 sept.
683 $Deutsche Bahn
888 $Flixbus
5248 $Lufthansa Cityline
mié.
29 sept.
683 $Deutsche Bahn with connection
2158 $Flixbus
5562 $Lufthansa Cityline
jue.
30 sept.
683 $Deutsche Bahn
1777 $BlaBlaCar Bus
5562 $Lufthansa Cityline
vie.
1 oct.
683 $Deutsche Bahn
1244 $BlaBlaCar Bus
5562 $Lufthansa Cityline
sáb.
2 oct.
683 $Deutsche Bahn
658 $STUDENT AGENCY k.s.
5550 $Lufthansa Cityline
dom.
3 oct.
683 $Deutsche Bahn
761 $Flixbus
4594 $Lufthansa Cityline
lun.
4 oct.
683 $Deutsche Bahn
660 $Flixbus
4961 $Swiss
mar.
5 oct.
683 $Deutsche Bahn
660 $Flixbus
2919 $Eurowings
mié.
6 oct.
683 $Deutsche Bahn with connection
1396 $Flixbus
3114 $Lufthansa Cityline
jue.
7 oct.
683 $Deutsche Bahn
1269 $BlaBlaCar Bus
4577 $Brussels Airlines
vie.
8 oct.
683 $Deutsche Bahn
660 $Flixbus
4184 $Swiss
sáb.
9 oct.
683 $Deutsche Bahn
482 $Flixbus
3114 $Lufthansa Cityline
dom.
10 oct.
683 $Deutsche Bahn
660 $Flixbus
3874 $Lufthansa Cityline
lun.
11 oct.
683 $Deutsche Bahn
482 $Flixbus
3108 $Lufthansa Cityline
mar.
12 oct.
683 $Deutsche Bahn
482 $Flixbus
2666 $Eurowings
mié.
13 oct.
683 $Deutsche Bahn
1396 $Flixbus
2919 $Eurowings
jue.
14 oct.
683 $Deutsche Bahn
1142 $BlaBlaCar Bus
3114 $Lufthansa Cityline

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de vuelo de Ginebra a Múnich

distanceDistancia463 kms
durationDuración media del avión1 h 10 min
pricePrecio medio del billete de vueloMX$6,472
changesAvión directo
carriersCompañíaseasyJet, Swiss, Lufthansa o Eurowings

Los vuelos de Ginebra a Múnich recorren 463 kilómetros y tardan de media 1 h 10 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo easyJet, Swiss, Lufthansa o Eurowings. Hay avión directos disponibles. Puedes conseguir el billete más barato para esta conexión por tan solo MX$5,248, pero el precio medio del billete suele ser de MX$6,472. Los viajeros normalmente salen de Geneva International Airport y llegan a Munich Airport.

Compañías

Ginebra a Múnich con Lufthansa, SWISS y Eurowings

Compra billetes de avión Lufthansa, SWISS y Eurowings de Ginebra a Múnich desde MX$5,248 con Omio. Consigue las mejores ofertas con más de 1000 compañías de transporte en un único lugar. Planea tu ruta de la la manera más fácil y conveniente posible.

Lufthansa
SWISS
Eurowings

Lufthansa es la aerolínea más grande de Alemania. Vuela de Ginebra a Múnich y reserva tu billete de avión más conveniente de las muchas opciones de billetes de Lufthansa: Economy Light, Economy Classic, Economy Flex, Business Class y First Class.

¿Buscas un viaje en vuelo de Ginebra a Múnich? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con Lufthansa. La distancia a recorrer en avión desde Ginebra a Múnich es de 463 kilómetros aproximadamente con Lufthansa. Si buscas por vuelos desde Ginebra a Múnich en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Lufthansa son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto avión Ginebra Múnich con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Lufthansa!

Al comprar billetes Lufthansa de avión, ten en cuenta estas recomedaciones del operador para tu viaje desde Ginebra a Múnich:

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Vuelos de Ginebra a Múnich

Con vuelos directos diarios disponibles, los pasajeros que visitan la ciudad alemana de Múnich desde Ginebra encontrarán una gran opción para viajar en avión. La distancia de 463 kilómetros se puede recorrer con vuelos directos en tan sólo una hora y diez minutos, por lo que no se trata en absoluto de un trayecto largo. Hay cinco vuelos directos disponibles diariamente, compartidos por Lufthansa y Swiss Air. Los viajeros de Ginebra pueden visitar Múnich por varias razones, una de ellas son los museos y los bellos paisajes de esta ciudad de Baviera. Cualquiera que sea el motivo del viaje, numerosas compañías aéreas operan a lo largo de la ruta, ofreciendo a los pasajeros una amplia gama de opciones a la hora de planificar su viaje. Los pasajeros salen del Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) y llegan al Aeropuerto de Múnich (MUC). Ambos aeropuertos cuentan con una amplia gama de servicios que incluyen estacionamiento, tiendas, servicios sanitarios, restaurantes, farmacias y WiFi para los viajeros. Se puede acceder a los aeropuertos a través de autobuses, taxis y trenes en menos de una hora desde el centro de la ciudad.

¿Qué compañías aéreas vuelan de Ginebra a Múnich?

En esta ruta operan varias compañías aéreas, tanto nacionales como internacionales, entre ellas Eurowings, Brussels Airlines, Air France, Lufthansa y Swiss Airlines. Lufthansa y Swiss Air ofrecen la mayoría de los vuelos directos en esta ruta y los pasajeros pueden elegir entre varias opciones dependiendo de su conveniencia y limitaciones de tiempo.

¿Cuánto dura el vuelo de Ginebra a Múnich?

Cuando se vuela directamente con Lufthansa o Swiss Air, los pasajeros pueden esperar un tiempo de viaje de sólo una hora y diez minutos a lo largo de los 463 kilómetros de la ruta. Los vuelos de conexión pueden tardar mucho más dependiendo de la ruta y del tiempo de espera en los aeropuertos de transferencia. La opción indirecta más rápida es el vuelo de conexión de Brussels Airline, que dura sólo tres horas y 25 minutos y viaja a través de Bruselas.

¿Cuántos vuelos hay de Ginebra a Múnich?

Hay aproximadamente cinco vuelos directos diarios de Ginebra a Múnich. Además de estas opciones directas, los servicios indirectos frecuentes cubren la ruta con más de 20 rutas de conexión ofrecidas. Los pasajeros pueden reservar vuelos de Ginebra a Múnich cada hora en varias aerolíneas y viajar a su conveniencia.

¿Cuáles son los aeropuertos de salida y de llegada de los vuelos de Ginebra a Múnich?

Aeropuerto de salida: El Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) está a sólo 5 kilómetros de Ginebra y es accesible a través de muchas opciones de transporte público. El aeropuerto de Ginebra tiene su propia estación de tren designada que conecta con Cornavin Central en sólo seis minutos, y sale cada 12 a 20 minutos durante todo el día. Alternativamente, numerosas rutas de autobús sirven al aeropuerto, con la Gare Routiere a sólo 12 minutos de distancia. El amplio aparcamiento para estancias cortas y largas en el aeropuerto ofrece a los pasajeros la posibilidad de conducir. El aeropuerto de Ginebra es totalmente accesible para personas en silla de ruedas con rampas para facilitar su desplazamiento. Hay varios puntos de servicio en el aeropuerto, incluyendo bancos, oficinas de correos, casas de cambio, áreas de fitness y parques empresariales. Restaurantes, bares y tiendas también están disponibles, lo que facilita la merienda y la espera de los vuelos.

Llegada al aeropuerto: El Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC) está a 29 kilómetros de Múnich, pero se puede acceder a la ciudad a través de las líneas de transporte público. Las líneas S1 y S8 S-Bahn conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad de Múnich con trenes que salen cada 10 minutos con un tiempo de viaje de unos 35 minutos. De lo contrario, el autobús expreso de Lufthansa para en la terminal 1 y 2 y tarda 45 minutos en llegar al centro de la ciudad, con servicios que salen cada 15 minutos. Las instalaciones del aeropuerto incluyen Kinderland, el área de juegos para niños, acceso WiFi las 24 horas, salas de aeropuerto, centros de conferencias, una farmacia, así como tiendas libres de impuestos y numerosas opciones de restaurantes.

Consejos

Vuelos de Ginebra a Múnich
Llega a Múnich en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Ginebra a Múnich.
FAQs
¿Hay alguna restricción de viaje por la COVID-19 para los vuelos desde Ginebra a Múnich?

Viajar entre Ginebra, Suiza y Múnich, Alemania en avión está: Apertura parcial.

¿Cuál es el estado de entrada internacional a Alemania desde Suiza?

Estado de entrada internacional: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Suiza

¿Necesito hacer cuarentena a la llegada en Alemania desde Ginebra?

Condiciones de entrada:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días antes de la llegada
  • Declaración de estado de salud previo a la llegada
  • Los requisitos exactos de cuarentena dependen de las regulaciones de cada estado federal
  • Se requiere registro de entrada digital antes de la llegada

¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en Múnich, Alemania?

Cuando viajas a Alemania, debes seguir las siguientes medidas COVID-19:

  • Distancia interpersonal requerida: 1,5 metro (s)
  • Mascarilla requerida: Obligatoria

La información anterior fue actualizada por última vez el 23/9/21. La información puede cambiar antes de tu viaje, así que revisa las últimas regulaciones de seguridad de la COVID-19 para viajar   en avión desde Ginebra a Múnich antes de salir.

¿Cuál es el nivel de restricción para el tramo de regreso de un viaje de ida y vuelta desde Múnich, Alemania a Ginebra, Suiza?

El nivel de restricción para tu avión de vuelta a Ginebra, Suiza desde Múnich es: Apertura parcial.

¿Está restringido mi avión de vuelta a Ginebra desde Múnich?

La entrada internacional está permitida para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Alemania

¿Necesito hacer cuarentena a mi llegada a Suiza desde Múnich?

Condiciones para el viaje de vuelta:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días antes de la llegada o 14 días de autocuarentena obligatoria
  • Se requiere una prueba de COVID-19 negativa para finalizar la cuarentena antes de tiempo. Esta prueba se realiza el día 4 en cuarentena
  • Los viajeros que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 6 meses están exentos de proporcionar una prueba de COVID-19 negativa (se necesita certificado)
  • Los viajeros con un certificado de vacunación están exentos de proporcionar una prueba COVID-19 negativa
  • Se requiere declaración sanitaria
  • Se requiere registro de entrada digital antes de la llegada

¿Cuáles son las reglas de seguridad a seguir en Ginebra, Suiza?

El Gobierno de Suiza ha impuesto las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Distancia interpersonal requerida: 1,5 metro (s)
  • Masacarilla requerida: Obligatoria

Última actualización el 23/9/21. Recuerda comprobar las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar y tomar tu avión a Múnich desde Ginebra al acercarse la fecha de salida aquí.

¿Cuál es el billete de avión más barato de Ginebra a Múnich?
El precio del billete más barato de avión de Ginebra a Múnich es de aproximadamente MX$5,248  en los próximos 7 días.
¿Cuánto es el precio medio de un billete de avión desde Ginebra a Múnich?
Los billetes de avión a Múnich desde Ginebra cuestan de media MX$6,472  para los próximos siete días.
¿Cuánta distancia hay en avión a Múnich desde Ginebra?
Múnich está aproximadamente a 463  kilómetros de distancia de Ginebra viajando en avión.
¿Cuánto se tarda en avión de Ginebra a Múnich?
El tiempo que lleva viajar en avión de Ginebra a Múnich es de aproximadamente 1 h 10 min  para 463 kilómetros. Esto puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.
Si quiero viajar en avión de Ginebra Múnich, ¿a qué aeropuertos en Ginebra y Múnich debería salir y llegar?

Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Geneva International Airport. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a Munich Airport.

¿Están muy lejos los principales aeropuertos del centro de la ciudad en Ginebra y Múnich?

Es importante conocer la distancia del aeropuerto al centro de la ciudad al tomar un vuelo Ginebra Múnich. El aeropuerto más popular en Ginebra es el Geneva International Airport situado a 4 km del centro de la ciudad. En Múnich, el aeropuerto más popular es el Munich Airport situado a 28 km del centro. Para llegar al centro de la ciudad de Múnich, comprueba si hay transporte público, taxis o lanzaderas disponibles desde Munich Airport.

¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Ginebra a Múnich?
El vuelo de Ginebra a Múnich está operado por easyJet, Swiss, Lufthansa o Eurowings. Consulta y compara todas las compañías de avión en Omio.
Si quiero viajar de Ginebra a Múnich, ¿puedo encontrar una conexión directa en avión?
Lufthansa Cityline  son la/s compañía/s que ofrecen vuelos directos Ginebra Múnich.
Viajo de Ginebra a Múnich en avión ¿Cuál es el primer y último horario de avión para esta ruta?
El primer horario Ginebra Múnich en avión sale de Ginebra a las 7: 05 y el último horario de avión del día sale hacia Ginebra a las 16: 25.
¿Con cuánta antelación puedo reservar billetes de avión Ginebra Múnich y conseguir las mejores ofertas?
Si reservas billetes de avión de Ginebra a Múnich en los próximos 7 días, puedes encontrar que el precio medio es de MX$6,472. Sin embargo, recomendamos reservar con cierta antelación tu avión para conseguir los mejores precios. Los billetes de avión de Ginebra a Múnich suelen estar a la venta unos cuantos meses antes de la fecha de salida.