Vuelos recomendados desde Lyon a Ámsterdam

Mostrando información de vuelos para el 3 ago.

Trayectos más rápidos

1 h 35 min

Vuelos directos

6

Vuelos al día

20

Distancia

737 km

There are 6 direct flights between Lyon and Ámsterdam per day, with the fastest journey taking just 1 hours and 35 minutes.

Más barato
14:20Aeropuerto Lyon Saint Exupery5h35 19:55Aeropuerto de Amsterdam Schiphol
1 changes
4138 $1Ida
2º Más barato
19:05Aeropuerto Lyon Saint Exupery3h25 22:30Aeropuerto de Amsterdam Schiphol
1 changes
5633 $1Ida
06:00Aeropuerto Lyon Saint Exupery5h00 11:00Aeropuerto de Amsterdam Schiphol
1 changes
7282 $1Ida
12:55Aeropuerto Lyon Saint Exupery8h00 20:55Aeropuerto de Amsterdam Schiphol
1 changes
6659 $1Ida
2º Más barato
10:45Aeropuerto Lyon Saint Exupery11h45 22:30Aeropuerto de Amsterdam Schiphol
1 changes
5633 $1Ida

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

COMPARA Precios de cada medio de transporte

mar.
3 ago.
1043 $Flixbus
3686 $Air France
mié.
4 ago.
738 $BlaBlaCar Bus
3088 $HOP!
jue.
5 ago.
687 $BlaBlaCar Bus
3088 $HOP!
vie.
6 ago.
789 $BlaBlaCar Bus
3088 $HOP!
sáb.
7 ago.
738 $BlaBlaCar Bus
5570 $Air France
dom.
8 ago.
738 $Flixbus
3088 $HOP!
lun.
9 ago.
916 $BlaBlaCar Bus
4124 $Vueling
mar.
10 ago.
789 $BlaBlaCar Bus
3228 $Air France
mié.
11 ago.
789 $BlaBlaCar Bus
3113 $HOP!
jue.
12 ago.
636 $BlaBlaCar Bus
3088 $HOP!
vie.
13 ago.
Buscar precios
3088 $HOP!
sáb.
14 ago.
738 $Flixbus
3546 $HOP!
dom.
15 ago.
789 $Flixbus
3113 $HOP!
lun.
16 ago.
814 $BlaBlaCar Bus
3228 $Air France
mar.
17 ago.
814 $BlaBlaCar Bus
3228 $Air France
mié.
18 ago.
738 $BlaBlaCar Bus
3228 $Air France
jue.
19 ago.
636 $BlaBlaCar Bus
2319 $Lufthansa
vie.
20 ago.
738 $Flixbus
2319 $Lufthansa
sáb.
21 ago.
738 $Flixbus
2675 $Lufthansa
dom.
22 ago.
814 $BlaBlaCar Bus
2521 $Lufthansa Cityline

Información de vuelo a Ámsterdam desde Lyon

distanceDistancia736 kms
durationDuración media del avión6 h 50 min
pricePrecio medio del billete de vueloMX$3,528
changesAvión directo
carriersCompañíasKLM, Air France, easyJet, Lufthansa, Brussels Airlines o Vueling

Los vuelos de Lyon a Ámsterdam recorren 736 kilómetros y tardan de media 6 h 50 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo KLM, Air France, easyJet, Lufthansa, Brussels Airlines o Vueling. Hay avión directos disponibles. De media, para esta conexión, el precio de los billetes de avión suele ser de MX$3,528, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo MX$3,088. Los viajeros normalmente salen de Lyon Saint Exupery Airport y llegan a Amsterdam Airport Schiphol.

Compañías

Vuelos desde Lyon a Ámsterdam con KLM, Air France y Vueling Airlines

Puedes viajar en avión de Lyon a Ámsterdam con KLM, Air France y Vueling Airlines por tan solo MX$3,088. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más económica con KLM, Air France y Vueling Airlines y todas las opciones disponibles para tu búsqueda.

Air France
Vueling Airlines
KLM

Air France es la aerolínea líder en Francia que ofrece vuelos dentro y fuera de Europa, donde puedes elegir diferentes tipos de billetes para tu avión desde Lyon a Ámsterdam: Economy Light, Economy Standard, Economy Flex, Premium Economy y Business.

¡Reserva tu avión Air France Lyon Ámsterdam con Omio y disfruta de un viaje perfecto! Mira los horarios de Air France para ver cual es la mejor hora de salida o de llegada, compara las rutas más rápidas de Lyon a Ámsterdam y compra billetes de vuelo baratos Air France que se adapten a tu bolsillo. La distancia desde Lyon a Ámsterdam es de 736 kilómetros y el mejor precio vuelo Air France de ida Lyon - Ámsterdam es de MX$3,686 si reservas con antelación. Si prefieres buscar billetes de Air France en la app de Omio, puedes ver rápidamente si ofrecen billetes electrónicos para que así puedas viajar en vuelo sin papel. ¡Compra online tus billetes de vuelo rápida y cómodamente y disfruta del viaje con Air France!

Al comprar billetes Air France de avión, ten en cuenta estas recomedaciones del operador para tu viaje desde Lyon a Ámsterdam:

  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • No se aplican tarifas de cambio.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Vuelos de Lyon a Ámsterdam

Hay unos 17 vuelos diarios de Lyon a Ámsterdam, lo que hace más fácil que nunca a los pasajeros viajar entre estas dos fantásticas ciudades europeas. La distancia de Lyon a Ámsterdam es de aproximadamente 730 kilómetros, sin embargo, las compañías aéreas como Vuelos, British Airways y Lufthansa hacen que esta ruta sea muy corta. Algunos servicios conectan a través de la ciudad de París en su camino a Ámsterdam, sin embargo, un par de vuelos directos se ofrecen diariamente a lo largo de esta ruta.

¿Qué compañías aéreas vuelan de Lyon a Ámsterdam?

Varias compañías aéreas vuelan de Lyon a Ámsterdam, pero con diferentes rutas en días diferentes. British Airways, Lufthansa y Vuelos en las rutas más regulares, con Tunisia Airlines y Emirates sirviendo rutas diarias. Los vuelos comienzan a partir de las 6:00 a.m. todos los días y salen de Lyon hacia Ámsterdam hasta las 9:45 p.m. la mayoría de los días. Algunas escalas más largas son por la noche - asegúrese de verificar cuidadosamente antes de reservar.

¿Cuánto dura el vuelo de Lyon a Ámsterdam?

Los vuelos de la ciudad de Lyon a Ámsterdam suelen tener una escala, por lo que pueden durar entre cuatro y más de diez horas, dependiendo del destino de la escala. Lufthansa ofrece el servicio más corto durante los fines de semana, con una breve pausa en el aeropuerto de Frankfurt antes de continuar hacia Ámsterdam.

¿Cuántos vuelos hay de Lyon a Ámsterdam?

Normalmente hay al menos una docena de vuelos diarios de Lyon a Ámsterdam. Los vuelos de la ciudad de Lyon a Ámsterdam son principalmente indirectos, aunque las escalas más frecuentes son Londres, Frankfurt o Múnich. Las escalas más largas pueden ser de medio día o más, dejando a los pasajeros la oportunidad de salir del aeropuerto y ver la ciudad de escala, dependiendo del visado.

¿Cuáles son los aeropuertos de salida y de llegada de los vuelos de Lyon a Ámsterdam?

Llegada al aeropuerto: Los viajeros de Lyon llegan al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Es el único aeropuerto que sirve a Ámsterdam y se encuentra a unos 11 kilómetros del centro de la ciudad de Ámsterdam. El aeropuerto conecta fácilmente con Ámsterdam a través de un sistema de transporte público compuesto por autobuses, trenes y taxis. Los autobuses que sirven al aeropuerto salen cada hora hacia el centro de la ciudad. Además, el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam ofrece servicios amigables como tiendas libres de impuestos para compras, cajeros automáticos y WiFi. Una vez en Ámsterdam, puede encontrar alojamiento en más de 500 hoteles disponibles cerca del aeropuerto, como el Hotel Twenty Seven, Villa Oldenhoff y Breitner House. También puedes disfrutar de los fantásticos museos y arquitectura de la ciudad. Algunos de los grandes monumentos y arte que se pueden encontrar en Ámsterdam son la Plaza Dam, Madame Tussauds y el Palacio Real.

Aeropuerto de salida: Los pasajeros salen de Lyon hacia Ámsterdam a través del aeropuerto principal conocido como Aeropuerto de Lyon St Exupery (LYS), antes conocido como Aeropuerto de Lyon Satolas. El aeropuerto está convenientemente situado cerca del centro de la ciudad de Lyon y a sólo 35 kilómetros de distancia. Además, el aeropuerto es el único que conecta la región de Auvernia-Ródano-Alpes. El aeropuerto cuenta con un sistema de transporte público de tranvías que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad. No hay autobuses directos, metro o tranvías que accedan al aeropuerto y el acceso al aeropuerto es sólo a través del tranvía o taxi de Rhonexpress. El Rhonexpress es un servicio de tranvía que conecta el aeropuerto con la estación central de trenes de Lyon llamada Part-Dieu. El transbordador de tranvía circula cada 15 minutos hasta el aeropuerto y el trayecto de regreso dura una media de 29 minutos por trayecto. Hay otras opciones que los viajeros pueden utilizar para conectarse desde el centro de la ciudad o desde sus hoteles, como el BlaBlaCar y los servicios de transporte privado.

Consejos

Vuelos de Lyon a Ámsterdam
Llega a Ámsterdam en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Lyon a Ámsterdam.
FAQs
¿Hay alguna restricción de viaje por la COVID-19 para los vuelos desde Lyon a Ámsterdam?

Viajar entre Lyon, Francia y Ámsterdam, Holanda en avión está: Completamente abierto.

¿Cuál es el estado de entrada internacional a Holanda desde Francia?

Estado de entrada internacional: La entrada está totalmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Francia

¿Necesito hacer cuarentena a la llegada en Holanda desde Lyon?

Condiciones de entrada:

  • Los viajeros que porten el Certificado Verde Digital están exentos de la cuarentena. El Certificado Verde Digital es prueba de que una persona ha sido vacunada contra el COVID-19, recibió un resultado negativo en la prueba o se recuperó de COVID-19.
  • Se requiere declaración sanitaria
  • Los viajeros con un certificado de vacunación están exentos de proporcionar una prueba COVID-19 negativa

¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en Ámsterdam, Holanda?

Cuando viajas a Holanda, debes seguir las siguientes medidas COVID-19:

  • Distancia interpersonal requerida: 1,5 metro (s)
  • Mascarilla requerida: Obligatoria

La información anterior fue actualizada por última vez el 28/7/21. La información puede cambiar antes de tu viaje, así que revisa las últimas regulaciones de seguridad de la COVID-19 para viajar   en avión desde Lyon a Ámsterdam antes de salir.

¿Hay restricciones para volver a Francia desde Holanda en avión?

El nivel de restricción para tu avión de vuelta a Lyon, Francia desde Ámsterdam es: Apertura parcial.

¿Está restringido mi avión de vuelta a Lyon desde Ámsterdam?

La entrada internacional está permitida para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Holanda

¿Necesito hacer cuarentena a mi llegada a Francia desde Ámsterdam?

Condiciones para el viaje de vuelta:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 1 días antes de la llegada
  • Los viajeros con un certificado de vacunación están exentos de proporcionar una prueba COVID-19 negativa
  • Los viajeros que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 6 meses están exentos de proporcionar una prueba de COVID-19 negativa (se necesita certificado)
  • Se requiere declaración sanitaria
  • Se requiere un Certificado de Movimiento Internacional Exento para el viaje

¿Cuáles son las reglas de seguridad a seguir en Lyon, Francia?

El Gobierno de Francia ha impuesto las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Distancia interpersonal requerida: 1 metro (s)
  • Masacarilla requerida: Obligatoria

Última actualización el 30/7/21. Recuerda comprobar las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar y tomar tu avión desde Lyon a Ámsterdam al acercarse la fecha de salida aquí.

¿Cómo de baratos son los billetes de avión a Ámsterdam desde Lyon?
Los billetes de avión más baratos Lyon Ámsterdam cuestan un mínimo de MX$3,088  para los próximos 7 días.
¿Cuánto cuesta el vuelo a Ámsterdam desde Lyon de media?
Los billetes de avión a Ámsterdam desde Lyon cuestan de media MX$3,528  para los próximos siete días.
¿Cuántos kilómetros de distancia hay desde Lyon a Ámsterdam en avión?
Viajando en avión, la distancia de Lyon a Ámsterdam es de 736  kilómetros aproximadamente.
¿Cuál es la duración del viaje en avión de Lyon a Ámsterdam?
Se tarda alrededor de 6 h 50 min  en el avión Lyon Ámsterdam, la media de kilómetros a recorrer es de 736.
Para el vuelo Lyon Ámsterdam, ¿cuáles son los aeropuertos más importantes en la ciudad de llegada y de salida?

Para el vuelo Lyon Ámsterdam, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Lyon Saint Exupery Airport   en Lyon y llegan a Amsterdam Airport Schiphol   en Ámsterdam.

¿Dónde está el aeropuerto de Lyon? ¿Dónde está el aeropuerto de Ámsterdam?

Puedes encontrar el Lyon Saint Exupery Airport, el aeropuerto más frecuentado por nuestros usuarios de Omio en Lyon, situado a 0 km del centro de la ciudad. Y el aeropuerto más popular en Ámsterdam es Amsterdam Airport Schiphol, situado a 0 km del centro de la ciudad. Puedes consultar la disponibilidad de taxis, lanzaderas o transporte público desde Amsterdam Airport Schiphol hasta el centro de la ciudad de Ámsterdam.

¿Qué compañías ofrecen la ruta de Lyon a Ámsterdam?
KLM, Air France, easyJet, Lufthansa, Brussels Airlines o Vueling ofrece/n el vuelo a Ámsterdam desde Lyon. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta ruta y reservar la más conveniente.
Si quiero viajar de Lyon a Ámsterdam, ¿puedo encontrar una conexión directa en avión?
Sí, existe un vuelo directo de Lyon a Ámsterdam con la/s siguiente/s compañía/s: KLM.
¿Cuándo sale el primer y el último avión del día de Lyon a Ámsterdam?
El primer avión del día de Lyon a Ámsterdam sale a las 4: 45 y el último servicio de avión sale de Lyon a Lyon a las 18: 15.
¿Con cuánta antelación puedo reservar billetes de avión Lyon Ámsterdam y conseguir las mejores ofertas?
Puedes encontrar vuelos a Ámsterdam desde Lyon que cuestan de media MX$3,528 en los próximos 7 días. Pero recomendamos comprar billetes de avión con cierta antelación para ahorrar algo de dinero para esta conexión. Podrás ver a la venta billetes de Lyon a Ámsterdam unos cuantos meses antes de la fecha planeada de salida.

Vuelos Lyon-Ámsterdam, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje