Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 09 sept
La ciudad de Nápoles es una de las más importantes de Italia, por lo que dispone de una gran cantidad de líneas internacionales que llegan a su aeropuerto, entre las que destacan Aer Lingus, Air Italy, Thomson Airways, Flybaboo, Iberia, , Air France, Alitalia, Lufthansa, Transavia, Vueling Airlines, MyAir, Luxair, Wizz Air, Ukraine International Airlines, Cimber Air, Austrian Airlines, Thomas Cook Airlines, British Airways, Brussels Airlines, Blue Air, entre otras. El Aeropuerto de Nápoles-Capocichino se encuentra en dirección noreste de la ciudad, a siete kilómetros del centro. Se puede llegar con la línea de autobús 3S, en taxi o en cocher siguiendo la autovía A56.
La ciudad de Nápoles es capital de la provincia de mismo nombre, además de la región de Campania. Con una población de un millón de habitantes y que se incrementa a casi cuatro millones con las personas del área metropolitana. La economía de la ciudad depende principalmente del sector servicios y administración pública, aunque con importantes participaciones de la industria y el comercio terrestre, aéreo y marítimo. Aprovechando en este último caso las capacidades de carga del puerto. Los ingresos por turismo son también importantes tanto por visitantes de las playas, como de los diversos atractivos de la región entre los que destacan algunas edificaciones como el Palacio de Capadimonte o el Castel Nuevo, ambos con un atractivo arquitectónico, además de sus museos. Entre los motivos principales de los turistas que llegan a Nápoles están también el Monte Vesubio y las ruinas de la histórica ciudad de Pompeya.
Compara vuelos Wizz Air, Ryanair y Malta Air a Nápoles con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu ruta a Nápoles de la la manera más fácil y conveniente posible.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje