Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma
Vuelos a San Petersburgo
San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia, tras Moscú, y cuenta con más de 400 puentes para atravesar sus incontables canales. Por este motivo es conocida como la Venecia del Norte. Se trata de un importante centro comercial, económico, logístico y cultural que dispone de dos aeropuertos: Púlkovo 1, de carácter doméstico y situado a unos 17 kilómetros del centro; y Púlkovo 2, ubicado a 3 kilómetros de la ciudad y que asume el tránsito internacional.
¿Cuál es el principal aeropuerto en San Petersburgo?
Dado que recibe los vuelos a San Petersburgo procedentes de las principales ciudades y capitales del mundo, el aeropuerto internacional Púlkovo 2 es el más importante de esta urbe rusa. Es, además, el más céntrico y cuenta con buenas conexiones de transporte público con la ciudad, aunque no siempre incluyen espacio para las maletas y no funcionan de noche. Cafeterías, locales gastronómicos, wifi gratis y tiendas duty free figuran entre sus servicios.
¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a San Petersburgo?
Una gran cantidad de aerolíneas internacionales gestionan habitualmente vuelos a San Petersburgo, entre ellas Aeroflot, S7 Airlines, Turkish Airlines, Lufthansa, KLM, Air France, British Airways, Qatar Airways, Swiss e Alitalia. Además, Vueling, Iberia y varias de las compañías anteriores asumen un buen número de viajes procedentes desde España hasta esta capital, en todo caso haciendo 1 o 2 escalas en ciudades europeas.
¿Por qué volar en avión a San Petersburgo?
Viajar en avión hasta la antigua Leningrado es la mejor alternativa por comodidad, rapidez e, incluso, precio. Existen más de 70 conexiones diarias para volar desde Madrid: las más rápidas permiten llegar en algo más de 15 horas. Más sencillo y veloz resulta volar desde Barcelona, donde se pueden encontrar casi un centenar de vuelos y es posible llegar al destino en solo 5 horas y 30 minutos.
Antes de volar a San Petersburgo en avión es bueno saber...
San Petersburgo parece una ciudad de cuento por sus impresionantes edificaciones, su colorido arquitectónico, sus museos, sus numerosos puentes y su deliciosa gastronomía. Uno de sus encantos más sorprendentes son las noches blancas, un fenómeno natural de origen atmosférico que tiene lugar a finales de junio, cuando la oscuridad nunca es completa y el crepúsculo dura toda la noche. Adquirir una tarjeta Podorozhnik es la mejor opción para utilizar el transporte público, conformado por líneas de metro, autobuses, trolebuses y tranvías que, en conjunto, cubren toda la ciudad.
Vuelos a San Petersburgo, ¿necesitas saber más?
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje
