COMPARA Precios de cada medio de transporte

lun.
18 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1830 $Vueling
mar.
19 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1728 $Air Europa
mié.
20 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1269 $Vueling
jue.
21 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1269 $Vueling
vie.
22 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1830 $Vueling
sáb.
23 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1116 $Air Europa
dom.
24 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1447 $Vueling
lun.
25 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1173 $Vueling
mar.
26 oct.
972 $Renfe AVE
851 $Alsa
988 $Vueling
mié.
27 oct.
983 $Renfe AVE
851 $Alsa
1116 $Vueling
jue.
28 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
988 $Vueling
vie.
29 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1923 $Vueling
sáb.
30 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1116 $Air Europa
dom.
31 oct.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1173 $Vueling
mar.
2 nov.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1116 $Vueling
jue.
4 nov.
695 $Renfe AVE
851 $Alsa
631 $Iberia
vie.
5 nov.
983 $Renfe AVE
851 $Alsa
1173 $Vueling
sáb.
6 nov.
417 $Renfe AVE
851 $Alsa
988 $Air Europa
dom.
7 nov.
1103 $Renfe
851 $Alsa
1116 $Vueling

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Eurolines France
Alsa
RegioJet
Bla Bla Bus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de bus de Barcelona a Madrid

distanceDistancia504 kms
durationDuración media del autobús7 h 35 min
pricePrecio medio del billete de busMX$852
changesAutobús directo
carriersCompañíasAlsa, Alsa Supra, Eurolines Switzerland, BlaBlaCar, Infobus o Flixbus

Los autobuses de Barcelona a Madrid recorren 504 kilómetros y tardan de media 7 h 35 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa, Alsa Supra, Eurolines Switzerland, BlaBlaCar, Infobus o Flixbus. Hay autobús directos disponibles. De media, para esta conexión, el precio de los billetes de autobús suele ser de MX$852, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo MX$852. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Madrid, Estación Sur/Gare routière Méndez Alvaro - 83.

Compañías

Alsa desde Barcelona a Madrid

Por tan solo MX$852 puedes viajar en autobús de Barcelona a Madrid con Alsa. Omio te muestra las mejores ofertas, los horarios más convenientes y los billetes más baratos disponibles para conexión.

Alsa

Encuentra el mejor viaje de autobús de Barcelona a Madrid con Alsa, la principal compañía de autobús en España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales. Como vendedor oficial de Alsa, Omio te ofrece todos los horarios Alsa desde Barcelona a Madrid y te ayuda a encontrar el billete de autobús más barato y más conveniente de manera rápida y eficaz. La distancia entre Barcelona Madrid en autobús es de aproximadamente 504 kilómetros y el billete más asequible para esta ruta se puede conseguir por tan solo MX$852.

Aparte de la tarifa Mínima, Alsa ofrece la las tarifas Reducida y Flexible para que puedas cambiar y cancelar tu billete si lo deseas y encuentres los mejores precios de autobús Alsa. Algunos viajeros prefieren viajar en autobuses normales con los servicios básicos incluidos como WiFi, baño y entretenimiento a bordo pero Alsa también ofrece los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium por si quieres un viaje en autobús más lujoso.

Políticas de billetes del operador para COVID

  • Se aplican condiciones normales.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Autobús de Barcelona a Madrid: Información del trayecto

Las dos ciudades más populares de España están conectadas diariamente por autobuses cada hora u hora y media, desde las 7.00 a la 1.00. La duración del trayecto varia dependiendo de las paradas que se realicen durante el viaje y la estación de destino, que en Madrid pueden ser tanto el Aeropuerto de Barajas como el intercambiador de la Avenida de América. Si la ruta es directa suele tardar aproximadamente 7 horas y 5 minutos, en cambio si realiza paradas se retrasa aproximadamente 1 hora y 15 minutos, las cuales son ejecutadas en Zaragoza y Lleida. Dependiendo del horario en el que se viaje, el servicio es efectuado por vehículos de categoría normal o de clase Supra, diferenciándose ambos en la comodidad de los asientos entre otros factores. Esta última categoría suele funcionar en el horario de las 15.30 y 21.00.

Qué ver en Madrid

Madrid es el centro político y financiero de España, contando con el Congreso de los Diputados en la ciudad, pero además es una de las ciudades más turísticas del país debido al atractivo cultural que posee. Sus lugares más populares son: la Puerta del Sol, famosa por tratarse del centro de la ciudad donde se encuentra en ayuntamiento y se celebra la Nochevieja; El Parque del Retiro por ser el pulmón de la ciudad; los museos más importantes de la ciudad con el del Prado, Reina Sonia y Thyssen; Y la plaza de Cibeles. Además esta ciudad es conocida por su agitada vida nocturna, fama que empezó con "La Movida" de los años 80, actualmente los lugares más concurridos son los barrios de Chueca, La Latina y Malasaña.

Autobuses desde Barcelona

Desde la Estación Nord es donde parten los Autobuses Barcelona-Madrid. Se trata de la terminal más importante de la Ciudad Condal y la segunda de España en relación al número de pasajeros anuales y la cantidad de destinos ofrecidos. Una de sus curiosidades es que durante los Juegos Olímpicos del 92 acogió en sus instalaciones las competiciones de tenis de mesa. Se encuentra muy cerca del casco urbano de la ciudad por lo que llegar hasta ella es bastante cómodo. Se puede optar tanto por tomar la línea 1 de metro, la 1, 3 y 4 de tren de Cercanías tanto como la 54 de ómnibus urbano. Dentro de sus instalaciones se ofrecen todos los servicios necesarios para la comodidad de los pasajeros como, restaurantes, cafeterías, salas de espera, aseos, áreas comerciales o puntos de venta e información.

Autobuses a Madrid

Las dos estaciones de destino donde arriban los autobuses desde Barcelona son tanto la T4 del Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suarez como a la Estación de la Avenida de América. Se puede acceder a la ciudad fácilmente desde la T4 con la línea 8 de metro, hasta la estación Nuevos Ministerios. Por otro lado el Intercambiador de la Avenida de América es la segunda terminal de Madrid a nivel de importancia. Dentro de sus ofertas se encuentras destinos tanto nacionales como internacionales. Se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad y además está conectada con otros puntos de Madrid con las líneas 4, 6, 7 y 9 de metro además de varias de ómnibus urbano. Los servicios que se ofertan dentro de sus instalaciones varían desde restaurantes, zonas comerciales y ocio a zonas de espera, puntos de información y venta de boletos.

Consejos

Autobuses de Barcelona a Madrid
Llega a Madrid en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Madrid.
FAQs
¿Es barato el billete de autobús de Barcelona a Madrid?
El precio del billete más barato de autobús de Barcelona a Madrid es de aproximadamente MX$852  en los próximos 7 días.
¿Cuál es el precio medio por pasajero del autobús para ir a Madrid desde Barcelona?
El precio de autobús a Madrid desde Barcelona para los próximos siete días es de MX$852  de media.
Viajando en autobús ¿Cuál es la distancia desde Barcelona a Madrid?
La distancia que hay en autobús entre Barcelona y Madrid es de aproximadamente 504  kilómetros.
¿Cuánto dura el bus de Barcelona a Madrid?
El tiempo que lleva viajar en autobús de Barcelona a Madrid es de aproximadamente 7 h 35 min  para 504 kilómetros. Esto puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.
¿Cuáles son las estaciones de autobús en Madrid y en Barcelona?

Estas son las estaciones de autobús más populares de Barcelona: Barcelona, Estació d'Autobusos Nord, Barcelona, Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat (T1) y Barcelona, Estación de Autobuses de Barcelona/Sants y estas son las estaciones de autobús más populares de Madrid: Madrid, Estación Sur/Gare routière Méndez Alvaro - 83, Madrid, Estación de Moncloa y Madrid, Méndez Álvaro - Terminal

Para la ruta Barcelona Madrid, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Barcelona Sants   en Barcelona y llegan a Madrid, Estación Sur/Gare routière Méndez Alvaro - 83   en Madrid.

¿Dónde se encuentra la estación de autobús en Barcelona y en Madrid?

Si tienes planeado tomar un autobús desde Barcelona, tienes que viajar 1 km desde el centro de la ciudad a la estación de autobús más popular: Barcelona Sants. Cuando llegues a Madrid en autobús, tendrás que viajar 3 km desde la popular Madrid, Estación Sur/Gare routière Méndez Alvaro - 83 al centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen servicio entre Barcelona y Madrid?
Alsa, Alsa Supra, Eurolines Switzerland, BlaBlaCar, Infobus o Flixbus ofrece/n el bus a Madrid desde Barcelona. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta ruta y reservar la más conveniente.
¿A qué hora sale el primer y el último horario de autobús de Barcelona a Madrid del día?
El horario de autobús Barcelona Madrid más temprano del día sale de Barcelona a las 6: 00 y el último autobús sale a las 21: 59 hacia Madrid.
¿Con cuánto tiempo de antelación debería reservar billetes de autobús de Barcelona a Madrid para conseguir los mejores precios?
Recomendamos comprar billetes de autobús Barcelona Madrid con antelación para obtener las mejores ofertas de precio en las compañías que ofrecen esta ruta. Si reservas autobús desde Barcelona a Madrid en los próximos 7 días, el precio medio del billete de ida es de MX$852. Puedes empezar a comprar unos cuantos meses antes de tu salida el bus de Barcelona a Madrid.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Barcelona
Madrid
Barcelona, Estacion de Autobuses de Sants
Servicios
Estació d'autobusos Barcelona-Nord
Servicios