El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete barato es reservándolo lo antes posible para evitar tener que viajar en hora punta.
Este es el último autobús del día.
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
19 h 15 min
Precio medio
23 h 2 min
Autobuses al día
6
Distancia
859 km
Es difícil llegar de Barcelona a Roma sin hacer al menos un cambio.
Distancia | 859 kms | |
Duración media del autobús | 20 h | |
Precio medio del billete de bus | MX$1,775 | |
Autobús directo | No | |
Empresas de autobús | Flixbus |
Los buses de Barcelona a Roma recorren 859 kilómetros y tardan de media 20 h con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Flixbus. Hay autobús directos disponibles. De media, para esta conexión, el precio de los boletos de autobús suele ser de MX$1,775, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo MX$1,408. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Rome, Termini.
Compra billetes de autobús FlixBus a Roma desde Barcelona desde MX$1,408 con Omio. Consigue las mejores ofertas con más de 1000 compañías de transporte en un único lugar. Planea tu ruta de la la manera más fácil y conveniente posible.
Flixbus es una de las compañías europeas de bajo coste de autobuses más populares e importantes de Europa. Creada en Alemania ofrece rutas de autobús por todo el continente y EE. UU, además ofrece también autobuses nocturnos para comodidad de algunos viajeros. Para tu autobús Flixbus a Roma desde Barcelona puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, enchufes, baños, espacio para equipaje y espacio adicional para las piernas. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.
Los autobuses Barcelona-Roma salen todos los días de la semana de la Estación Nord de Barcelona. De lunes a viernes lo hacen a las 17.30 y llegan a las 14.30 a la Estación de Roma. El trayecto estimado alcanza las 21 horas. Por el contrario, los fines de semana los autobuses salen a las 15.30 y llegan a las 11.30. La compañía ALSA es la encargada de los viajes en autobús de Barcelona a Roma. Dentro de su itinerario se recorren un gran número de localidades francesas e italianas que hacen la ruta más interesante y fácil de llevar.
La riqueza histórica que la capital italiana guarda en su interior es innumerable, de ahí viene el dicho "una vida no basta para conocer Roma" y lo cierto es que muchas de los turistas que la visitan por primera vez prometen volver una segunda tirando una moneda sobre su hombro izquierdo en la Fontana di Trevi. Visitas obligadas son lugares como la Basílica de San Pedro al atardecer o las vistas desde los Jardines del Pincio, donde pueden verse como los colores del la puesta de sol tiñen las magnificas obras de arte del centro histórico. La iglesia de Santa María de los Mártires o la basílica de Santa Cruz de Jesusalén son algunos de sus templos religiosos. De época romana destaca su coliseo o el arco de Constantino. La plaza de España es otro de los lugares preferidos por un gran número de turistas.
La Estación Nord de Barcelona se encuentra perfectamente comunicada por metro, autobús y cercanías Renfe. Si se llega en metro, habrá que bajarse en la parada de Arc de Triomf, mientras que en autobús se debe tomar el número 54. Por su parte, la estación comunica por tren con las líneas 1, 3 y 4. En cuanto a los horarios, el metro abre de 5.00 a 24.00 de lunes a jueves, mientras que los viernes lo hace a las 2.00 y los sábados no cierra.
La estación de autobuses de llegada para los trayectos de larga distancia es la de Tiburtina, la segunda más grande de Roma situada en el este de la ciudad. Comunica por metro con la línea B, que conduce directamente a la famosa estación ferroviaria Termini que se trata de la estación más importante de la ciudad y una de las más concurridas de Europa. Su ubicación permite caminar hasta monumentos históricos como la Fontana di Trevi en tan solo 30 minutos mientras se disfruta de la ciudad, su gente y clima.
Viajar entre Barcelona, España y Roma, Italia en autobús es: Completamente abierto.
Estado de entrada internacional: La entrada está totalmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de España
Condiciones de entrada:
Todos los viajeros en Italia deben de tener en cuenta las siguientes medidas contra el coronavirus:
La información anterior se ha actualizado por última vez el 27/6/22. Recuerda revisar las últimas regulaciones de seguridad de la COVID-19 para tu próximo viaje en autobús de Barcelona a Roma, ya que la información cambia rápida y continuamente.
El viaje de vuelta desde Italia a España está: Completamente abierto.
Entrar a España está permitido para: La entrada está totalmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Italia
Requisitos para volver a entrar:
El Gobierno de España recomienda las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:
La última actualización de está información fue el 27/6/22. Consulta las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar cuando se aproxime tu fecha de salida de tu autobús desde Barcelona a Roma.
Cuando nuestros usuarios reservan billetes baratos de autobús de Barcelona a Roma, suelen salir de la Barcelona Sants en Barcelona y llegan a la Rome, Termini en Roma.
Las estaciones de autobús más populares en Barcelona son: Barcelona, Estació d'Autobusos Nord, Barcelona, Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat (T1) y Barcelona, Estación de Autobuses de Barcelona/Sants y las más populares en Roma son: Rome, Termini, Roma, Via Marsala / Viale Enrico De Nicola y Rome, Rome Vaticano/ Fermata dell'autobus Via Crescenzio).
Puedes tomar un autobús desde Barcelona en la Barcelona Sants, situada a 2.6 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Roma en autobús, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Rome, Termini situada a 3.4 km del centro de la ciudad.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje