El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete de autobús barato de Milán a París es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.
Este es el último autobús del día.
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
12 h
Precio medio
13 h 35 min
Autobuses al día
11
Distancia
640 km
De los 11 autobuses Milán - París diarios, hay 5 buses directos, así que es fácil evitar trayectos en los que tengas que hacer cambios.
¿Necesitas alojamiento en París?
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros
Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Expedia
Distancia | 639 kms | |
Duración media del autobús | 12 h 5 min | |
Precio medio del billete de bus | MX$809 | |
Frecuencia de autobús | 4 al día | |
Autobús directo | Sí | |
Empresas de autobús | Movelia, BlaBlaCar Bus, FlixBus o BlaBlaCar |
Los buses de Milán a París recorren 639 kilómetros y tardan de media 12 h 5 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Movelia, BlaBlaCar Bus, FlixBus o BlaBlaCar. Normalmente, hay hay 4 buses disponibles al día incluyendo ruta directa. De media, para esta ruta, el precio de los boletos de autobús suele ser de MX$809, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo MX$724. Los viajeros normalmente salen de Milano, Aeroporto di Milano Linate y llegan a Paris, Quai de Bercy (Bercy Seine).
Puedes viajar en autobús de Milán a París con BlaBlaCar Bus y FlixBus por tan solo MX$724. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más conveniente con BlaBlaCar Bus y FlixBus y todas las opciones disponibles para tu búsqueda.
BlaBlaCar Bus (antes Ouibus, Blababus o iDBUS) es la filial francesa de Blablacar, la conocida empresa para compartir coche para trayectos medios y largos. Esta compañía de autobuses opera en toda Europa y hay más de 300 destinos a elegir. Blablacar tiene para todas sus rutas el billete estándar que permite llevar un equipaje de mano y otro en la bodega del autobús.
A diario es posible escoger entre 2 a 4 alternativas entre las salidas de autobuses de Milán a París, según el día de la semana. Para recorrer los 640 kilómetros que separan estas 2 importantes ciudades de Europa, los autocares tardan una media de 12 horas. Sin embargo, es posible escoger los trayectos directos más veloces, que emplean alrededor de 11 horas y 35 minutos en cubrir el recorrido. Este tramo entre Milán y París es muy popular durante todo el año, por lo que se recomienda reservar con anticipación los billetes y planificar el viaje con tiempo.
Los autobuses de Milán a París cubren el trayecto en un tiempo promedio de 12 horas. Los viajes más veloces se hacen sin cambios y tardan 11 horas y media, aproximadamente. Estos billetes son muy solicitados, por lo que se recomienda realizar la reserva con anticipación. El traslado más lento también es directo, pero puede extenderse por un total de 13 horas.
Generalmente, existen 2 salidas diarias como mínimo para cubrir este popular trayecto entre las ciudades de Milán y París. Los autobuses que salen más temprano de la terminal de Lampugnano lo hacen antes de las 10:00 horas y llegan a la capital de Francia poco después de las 21:00 horas. La segunda salida más habitual se produce a eso de las 18:00 horas, y se presenta como la opción ideal para quienes prefieren arribar a destino por la mañana.
Estación de autobuses de Milano Lampugnano: esta moderna terminal de autocares se encuentra en la periferia de Milán y ofrece servicios como wifi gratis y una amplia sala para que los pasajeros aguarden la salida de su autobús. Las líneas de metro que comunican con el centro son varias, incluyendo la M1, que cubre el tramo hasta la estación en unos 16 minutos.
Estación de autobuses Bercy: esta terminal se ubica hacia el sudeste de la ciudad de París y ofrece algunos servicios básicos tales como baños, conexión wifi gratuita, tiendas de diversa índole y una cafetería, entre otras comodidades. La línea 14 del metro urbano recorre los casi 6 kilómetros que separan la terminal del centro de la ciudad en unos 15 minutos.
BlaBlaBus es la empresa de transporte que programa a diario autobuses de Milán a París. Estos traslados son directos y salen, al menos, 2 veces al día desde la estación más importante de la localidad italiana. El segundo de estos viajes se realiza de noche, y llega a destino sobre las 7:00 horas.
El servicio de autobuses de Milán a París de BlaBlaBus gestiona 2 salidas diarias como mínimo. Una de ellas se produce por la mañana, poco después de las 9:30 horas. El segundo servicio del día es nocturno, con llegada a destino cerca de las 7:00 horas. Este viaje es ideal para quienes desean aprovechar al máximo el día. La duración promedio de estos trayectos es de 12 horas, aunque los viajes más rápidos finalizan en 11 horas y 30 minutos.
Los autobuses de la empresa BlaBlaBus ofrecen conexión wifi a bordo gratuita para todos sus pasajeros. El equipaje puede consistir en hasta 2 bolsos de mano y uno en la bodega que no puede pesar más de 23 kilos. Estos autocares permiten el traslado de tablas de snowboard y esquís, entre otros equipos deportivos. Las bicicletas plegables y los instrumentos musicales son admitidos, pero siempre es necesario que estén bien empaquetados en estuches rígidos para no generar inconvenientes en la bodega del autobús.
No se puede viajar con mascotas, a excepción de los animales de servicio. Las personas con movilidad reducida cuentan con asistencia especial a bordo, para lo que se recomienda comunicarse previamente con la empresa para informar de la situación. Además, los autocares de la flota de BlaBlaBus están adaptados para el acceso de personas con capacidades especiales.
Los buses Milán París salen de Milano, Aeroporto di Milano Linate y llegan a Paris, Quai de Bercy (Bercy Seine).
Milano, Aeroporto di Milano Linate está situada a 8,8 km del centro de la ciudad mientras que Paris, Quai de Bercy (Bercy Seine) está a 4,1 km del centro.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje