Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Eurolines France
Alsa
RegioJet
Bla Bla Bus

Información: Autobús Pamplona Saint-Jean-Pied-de-Port

distanceDistancia50 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasEurolines Switzerland, Conda o BlaBlaCar

Los autobuses de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port recorren 50 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Eurolines Switzerland, Conda o BlaBlaCar. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Pamplona y llegan a Saint-Jean-Pied-de-Port, - Gare SNCF.

Autobuses de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port

La duración del trayecto entre Pamplona y Saint-Jean-Pied-de-Port es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos. En los meses de otoño e invierno solo 1 autobús al día realiza el recorrido entre ambas ciudades, mientras que con el buen tiempo la frecuencia aumenta hasta 4; 2 por la mañana y 2 por la tarde, para responder a la mayor demanda de peregrinos del Camino de Santiago.

¿Qué autobuses van de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port?

Dos operadores permiten adquirir el boleto para los autobuses de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port, localidad francesa que pertenece al departamento de Pirineos Atlánticos. Dichas compañías son Eurolines y Conda.

¿Cuánto tarda el autobús de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port?

La duración del trayecto es de, aproximadamente, 1 hora y 45 minutos. Los autobuses Pamplona Saint-Jean-Pied-de-Port cruzan a través de los Pirineos, pasando por las localidades de Roncesvalles y Arnéguy, y no es necesario hacer ningún transbordo. Los paisajes de montaña propician que sea una de las rutas más atractivas para recorrer en cualquier época del año.

¿Cuántos autobuses hay de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port?

En temporada baja hay unicamente 1 bus al día para realizar el servicio, pero durante el verano la frecuencia se incrementa hasta alcanzar los 4 autobuses Pamplona Saint-Jean-Pied-de-Port, disponibles tanto en horario de mañana como de tarde. Una simple consulta en el motor de búsqueda permite el acceso a todos los horarios.

¿De dónde salen y a dónde llegan los autobuses de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port?

Estación de autobuses de Pamplona: está situada a menos de 1 kilómetro del centro de la capital navarra, a solo 11 minutos a pie. Cuenta con consigna, quiosco, cafetería, establecimientos de comida rápida, parking, sala de espera y red wifi gratuita. En frente de la estación de autobuses de Pamplona hay una parada de taxis, comercios, cajeros automáticos, aseos y hoteles. En caso de llegar a la ciudad en tren, junto a la estación de Renfe de Pamplona se halla una parada de transporte público cuyas líneas conducen a la estación de autobuses.

Estación de Saint-Jean-Pied-de-Port: se ubica en la plaza Floquet, en el centro de la villa, y es la única de la localidad. Se trata de una parada al aire libre, pero cuenta con comercios y cafeterías en las cercanías. Se puede consultar la ubicación de la parada de autobús situada en Saint-Jean-Pied-de-Port en el mapa del buscador para obtener más información sobre la accesibilidad a la misma.

Consejos: Pamplona Saint-Jean-Pied-de-Port bus

Llega a Saint-Jean-Pied-de-Port en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port.
FAQs

¿Está actualmente permitido viajar en autobús de Pamplona, España a Saint-Jean-Pied-de-Port, Francia?

Viajar entre Pamplona, España y Saint-Jean-Pied-de-Port, Francia en autobús está: Apertura parcial.

¿Cuál es el estado de entrada internacional a Francia desde España?

Estado de entrada internacional: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de España

¿Necesito hacer cuarentena a la llegada en Francia desde Pamplona?

Condiciones de entrada:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 2 días antes de la llegada
  • Los viajeros con un certificado de vacunación están exentos de proporcionar una prueba COVID-19 negativa
  • Se requiere declaración sanitaria
  • Examen de salud al llegar. Aquellos que muestren síntomas serán examinados. Una prueba positiva resultará en una cuarentena obligatoria

¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en Saint-Jean-Pied-de-Port, Francia?

Cuando viajas a Francia, debes seguir las siguientes medidas COVID-19:

  • Distancia interpersonal requerida: 1 metro (s)
  • Mascarilla requerida: Obligatoria

La información anterior fue actualizada por última vez el 25/1/22. La información puede cambiar antes de tu viaje, así que revisa las últimas regulaciones de seguridad de la COVID-19 para viajar   en autobús desde Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port antes de salir.

¿Cuál es el nivel de restricción para el tramo de regreso de un viaje de ida y vuelta desde Saint-Jean-Pied-de-Port, Francia a Pamplona, España?

El nivel de restricción para tu autobús de vuelta a Pamplona, España desde Saint-Jean-Pied-de-Port es: Apertura parcial.

¿Está restringido mi autobús de vuelta a Pamplona desde Saint-Jean-Pied-de-Port?

La entrada internacional está permitida para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Francia

¿Necesito hacer cuarentena a mi llegada a España desde Saint-Jean-Pied-de-Port?

Condiciones para el viaje de vuelta:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días antes de la llegada
  • Examen de salud a la llegada
  • Los viajeros emitidos con el Certificado COVID digital de la UE están exentos de la cuarentena y las pruebas COVID-19
  • Los viajeros que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 6 meses están exentos de proporcionar una prueba de COVID-19 negativa (se necesita certificado)
  • Se requiere el formulario de control de salud previo a la llegada (FCS)
  • Es posible que se apliquen restricciones de entrada específicas para viajar a España: Comunidad Autónoma de Canarias

¿Cuáles son las reglas de seguridad a seguir en Pamplona, España?

El Gobierno de España ha impuesto las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Distancia interpersonal requerida: 1,5 metro (s)
  • Masacarilla requerida: Obligatoria

Última actualización el 26/1/22. Recuerda comprobar las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar y tomar tu autobús de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port al acercarse la fecha de salida aquí.

Viajando en autobús ¿Cuál es la distancia de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port?

La distancia entre Pamplona y Saint-Jean-Pied-de-Port en autobús es aproximadamente de 50  kilómetros.

¿Desde qué estación de autobús de Pamplona salgo si viajo de Saint-Jean-Pied-de-Port a Pamplona? ¿A qué estación de autobús de Saint-Jean-Pied-de-Port llego desde Pamplona?

La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port es la Pamplona   en Pamplona. En Saint-Jean-Pied-de-Port, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la Saint-Jean-Pied-de-Port, - Gare SNCF.

Las estaciones de autobús más importantes en Pamplona son: Pamplona, Estación De Autobuses y Pamplona, Pamplona Pio XII 30, mientras que las más importantes en Saint-Jean-Pied-de-Port son: Saint-Jean-Pied-de-Port, - Gare SNCF y Saint-Jean-Pied-de-Port.

¿Dónde se encuentra la estación de autobús en Pamplona y en Saint-Jean-Pied-de-Port?

Puedes tomar un autobús desde Pamplona en la Pamplona, situada a 1.7 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Saint-Jean-Pied-de-Port en autobús, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Saint-Jean-Pied-de-Port, - Gare SNCF situada a 444 m del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen servicio entre Pamplona y Saint-Jean-Pied-de-Port?

Si buscas autobuses baratos de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port, puedes confiar en Eurolines Switzerland, Conda o BlaBlaCar. Siempre puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión.

¿Hay algún bus directo de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port?

Sí, existe un bus directo de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port con la/s siguiente/s compañía/s: BlaBlaCar.

Más opciones para tu viaje de Pamplona a Saint-Jean-Pied-de-Port

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje