Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Eurolines France
Alsa
RegioJet
Bla Bla Bus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Pamplona

Pamplona es la capital de la Comunidad Foral de Navarra. Se trata de una ciudad atomadora con una excelente gastronomía y es mundialmente conocida por la celebración de los Sanfermines, en el mes de julio, cuyos encierros suscitan un gran interés internacional. Es, además, una ciudad en pleno desarrollo, cultural y económico, que ofrece gran cantidad de servicios y entretenimientos. Dispone de 1 moderna y céntrica estación de autobuses que conecta, sobre todo, con ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Pamplona?

La estación de autobuses de Pamplona se localiza en pleno centro de la ciudad, muy cerca del casco antiguo y del parque de la Ciudadela, en un regenerador entorno verde. Construida con criterios ecológicos y con avanzada tecnología, cuenta con un estupendo nivel de servicios con zona de espera climatizada, entidades financieras, cafetería, taquillas, información, pantallas electrónicas, consigna, espacio comercial con 18 tiendas, aparcamiento con 400 plazas en rotación y 2 restaurantes.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Pamplona?

Conda, La Unión y Alsa son las principales compañías que ofrecen sus servicios hasta la estación de autobuses de Pamplona. En cualquier caso, por la cantidad y la frecuencia de sus trayectos, Alsa es la principal empresa operadora en Pamplona. Su flota de vehículos, moderna y avanzada, asegura un gran nivel de confort a sus usuarios, quienes suelen disfrutar de asientos confortables y espaciosos, baño y entretenimiento personalizado.

¿Por qué viajar en autobús a Pamplona?

Desplazarse en autobús hasta la capital pamplonica es sinónimo de rapidez, economía y comodidad. Así, la ruta más veloz desde Madrid se realiza en solo 4 horas y existen 27 horarios diarios, ampliamente repartidos, para elegir. Por otra parte, desde Bilbao se llega en solo 2 horas y hay 5 salidas al día a disposición de los viajeros.

Antes de viajar a Pamplona en autobús es bueno saber...

El casco antiguo de Pamplona, por el que transitan los encierros en las fiestas de San Fermín, es durante el resto del año un espacio magnífico para callejear, picotear y pasar un rato extraordinario. Merece la pena recorrerlo con tiempo, haciendo paradas en sus locales gastronómicos y comprando souvenirs en sus establecimientos comerciales. El sistema de transporte público de Pamplona se sustenta en más de 30 líneas de autobuses urbanos, a las que se suman un buen número de carriles bici que facilitan este tipo de desplazamientos.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Pamplona
Pamplona
Servicios

Autobuses a Pamplona, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje