Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Cómo llegar a Pamplona

Tren

La estación de trenes de Pamplona se ubica en el popular barrio de San Jorge, un lugar privilegiado desde el que puede llegarse fácilmente a las zonas más interesantes de la ciudad usando el transporte público.

Autobús

Muy cerca de la Ciudadela se encuentra la estación de autobuses de Pamplona, un edificio moderno que cuenta con servicios bastante completos y que ofrece enlaces con el transporte público para facilitar la llegada de los viajeros.

Avión

El aeropuerto de Pamplona se encuentra a 6 kilómetros del centro de la ciudad. La única forma para desplazarse desde este aeródromo hasta el núcleo urbano es usando la parada de taxis que se encuentra en sus inmediaciones.

Cómo moverse por Pamplona

El área metropolitana de Pamplona está muy bien comunicada gracias al servicio de autobuses urbanos. Muchas de las líneas que se extienden por la ciudad ofrecen la posibilidad a los viajeros de llegar hasta los enclaves turísticos más apartados del casco histórico con un simple boleto común. No obstante, el centro monumental de Pamplona exige unos desplazamientos cortos que pueden realizarse cómodamente a pie, una forma de descubrir los rincones más interesantes de la ciudad sin tener que acudir a los distintos servicios de transporte público. Una opción muy interesante es la que ofrece la red de carriles bici de la ciudad, red que se extiende 64 kilómetros y que llega a los principales puntos de interés de Pamplona.

Sobre Pamplona

Pamplona está situada en Navarra y ofrece una gran cantidad de lugares únicos que harán de cualquier viaje una experiencia inolvidable. Al margen de los Sanfermines, fiesta que ya ha atravesado los límites de España para convertirse en un reclamo internacional, la capital de Navarra combina a la perfección espacios realmente modernos con lugares y edificios monumentales que hablan del glorioso pasado de una ciudad considerablemente antigua. Así, pasear por las calles del centro de Pamplona da la oportunidad de detenerse a contemplar emblemas de la ciudad como la fachada de su ayuntamiento, la Cámara de los Comptos Reales o la Catedral de Santa María, todo para disfrutar de un viaje inolvidable.

La guía rápida de Omio

  • Qué saber: Pamplona posee algunas zonas ajardinadas que merecen una detenida visita como, por ejemplo, el interior de la Ciudadela.
  • Qué ver: Una visita detenida por el Paseo de Sarasate hará al visitante profundizar en la historia navarra y así conocer con detalle todas sus peculiaridades.
  • Tip del experto: Para recorrer el centro monumental de Pamplona no hay nada mejor como caminar. Ir andando por la ciudad da la oportunidad de descubrir los rincones pintorescos y enigmáticos que dan a esta ciudad su peculiar personalidad.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Pamplona
Cizurmayor
Servicios
Pamplona
Servicios
Pamplona
Servicios
Pamplona
Servicios
Pamplona
Servicios
Burlada
Servicios
Berriozar
Servicios

Principales rutas a Pamplona