Trenes Berlín Londres

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

dom
22 may
lun
23 may
mar
24 may
mié
25 may
jue
26 may
vie
27 may
sáb
28 may
dom
29 may
lun
30 may
mar
31 may
mié
01 jun
jue
02 jun
vie
03 jun
sáb
04 jun
dom
05 jun
lun
06 jun
mar
07 jun
mié
08 jun
jue
09 jun
vie
10 jun
sáb
11 jun

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Italo
Renfe
Thalys
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Londres?

ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información: Tren Berlín Londres

distanceDistancia931 kms
frequencyFrecuencia de tren3 al día
changesTren directoSí, hay 3 trenes directos al día
carriersEmpresas de trenDeutsche Bahn o Deutsche Bahn with connection

Los trenes de Berlín a Londres recorren 931 kilómetros y tardan de media 12 h 12 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Deutsche Bahn o Deutsche Bahn with connection. Normalmente, hay hay 3 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Berlin Hbf y llegan a London Victoria.

Compañías: Deutsche Bahn desde Berlín a Londres

Puedes viajar en tren de Berlín a Londres con Deutsche Bahn. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más económica y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Deutsche Bahn

Deutsche Bahn (DB) es la compañía de tren más importante de Alemania y la que realiza más de 40, 000 trayectos nacionales e internacionales en el país al día. Los trenes de Deutsche Bahn incluyen el tren de alta velocidad ICE (Intercity Express), IC (Intercity), EC (Eurocity), IRE (Interregio-Express), RE (Regional Express) y RB (Regionalbahn), la mayoría de ellos ofrecen servicios estandar y baños pero servicios como entretenimiento a bordo, WiFi solo están disponibles para determinadas rutas. Deutsche Bahn ofrece multitud de tarifas de billetes a todo tipo de precios entre la que está Super Saver, Saver y Flexible y las tarjetas de descuento Bahncard 25, 50 y 100, que se pueden añadir al comprar tu billete con Omio.

    Trenes de Berlín a Londres

    Los pasajeros que deseen visitar la capital británica desde Berlín encontrarán que viajar en tren es una gran opción. Los viajeros pueden elegir entre tres y siete salidas diarias. Siempre que los pasajeros deciden viajar, la ruta es indirecta y requiere cambios. Pero puede ser completado en menos de diez horas por el tren más rápido o hasta 19 horas cuando se necesitan tiempos de transferencia más largos. Londres St Pancras, donde terminan todos los viajes, está estratégicamente situado para facilitar el acceso al centro de Londres con excelentes conexiones de transporte en taxi, autobús o metro de Londres.

    ¿Qué compañías de tren viajan de Berlín a Londres?

    Deutsche Bahn y Eurostar comparten exclusivamente la parte de los trenes de Berlín a Londres. Desde Berlín Hbf, los trenes hacen dos escalas en Colonia Hbf y Bruselas-Midi, donde los pasajeros abordan el servicio de alta velocidad Eurostar antes de llegar a Londres St Pancras. Los pasajeros pueden consultar los horarios semanales para reservar los trenes de Berlín a Londres más convenientes.

    ¿Cuánto dura el tren de Berlín a Londres?

    El viaje más corto en la ruta Berlín-Londres puede completarse en tan sólo nueve horas y 43 minutos. El tiempo de viaje puede extenderse dependiendo del tiempo de espera en las estaciones de transferencia. La mayoría de los tiempos de viaje se sitúan entre diez y doce horas.

    ¿Cuántos trenes hay de Berlín a Londres?

    Con unos siete trenes diarios programados a intervalos de dos a tres horas, los pasajeros tienen cierta flexibilidad a la hora de organizar su viaje. El primer tren sale después de medianoche y el último después de las 10:00 p.m.

    ¿Cuáles son las estaciones de salida y llegada de los trenes de Berlín a Londres?

    Salida de la estación de tren: Todos los trenes de Berlín a Londres salen de la estación Hbf (tief) de Berlín. Esta estación se encuentra a poco más de dos millas del centro de la ciudad, muy cerca de hoteles y atracciones turísticas. Tardará unos cinco minutos en coche y 12 minutos en autobús para llegar al centro de la ciudad. La estación cuenta con modernas instalaciones que incluyen un salón de negocios, un punto de información, una oficina de boletos internacionales, un amplio estacionamiento y servicios de alquiler de autos.

    Llegada a la estación de tren: Todos los servicios terminan en la céntrica estación London St Pancras. La estación es famosa por su emblemático edificio victoriano y su atractiva arquitectura. En el metro de Londres hay una amplia red de transportes, en autobús, taxi o tren, con numerosas conexiones en todo el Reino Unido. Las instalaciones de la estación son extensas e incluyen tiendas minoristas de alta gama.

    Consejos: Berlín Londres en tren

    Llega a Londres en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Berlín a Londres.
    FAQs

    Viajar entre Berlín, Alemania y Londres, Reino Unido en tren es: Completamente abierto.

    ¿Puedo entrar a Reino Unido desde Alemania?

    Estado de entrada internacional: La entrada está totalmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Alemania

    ¿Se necesita hacer cuarentena a la llegada a Reino Unido desde Alemania?

    Condiciones de entrada:

    • No se requieren pruebas de COVID-19
    • No se requiere cuarentena

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad que tengo que seguir en Londres, Reino Unido?

    Todos los viajeros en Reino Unido deben de tener en cuenta las siguientes medidas contra el coronavirus:

    • Distancia interpersonal: metro (s)
    • Mascarilla: Consejo regional

    La información anterior se ha actualizado por última vez el 20/5/22. Recuerda revisar las últimas regulaciones de seguridad de la COVID-19   para tu próximo viaje en tren de Berlín a Londres, ya que la información cambia rápida y continuamente.

    La actual restricción para tu tren de vuelta desde Londres a Berlín es: Apertura parcial

    ¿Hay alguna restricción internacional de entrada a la vuelta a Alemania desde Reino Unido?

    Volver a entrar a Alemania está permitido para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Reino Unido

    ¿Se necesita hacer cuarentena a la llegada a Alemania desde Londres?

    ¿Cuáles son los requisitos?

    • Se permite la entrada a viajeros completamente vacunados
    • Los viajeros deben presentar una prueba negativa de COVID-19, así como una RT-PCR realizada dentro de 3 horas antes de la llegada, o una prueba de antígeno realizada dentro de 2 horas antes de la llegada
    • Los viajeros con un certificado de vacunación están exentos de proporcionar una prueba COVID-19 negativa
    • Los viajeros que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 9 meses están exentos de proporcionar una prueba de COVID-19 negativa (se necesita certificado)
    • Se requiere registro de entrada digital antes de la llegada

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad que se deben de seguir en Berlín, Alemania?

    El Gobierno de Alemania impone estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

    • Distancia interpersonal: 1,5 metro (s)
    • Mascarilla: Obligatoria

    Última actualización: 20/5/22. Hacemos lo posible para mantener esta información actualizada pero las regulaciones pueden cambiar rápido, así que comprueba las últimas regulaciones COVID-19 para viajar antes de tomar tu tren a Londres desde Berlín aquí.

    Viajando en tren, la distancia desde Berlín a Londres es de 931  kilómetros aproximadamente.
    Se tarda alrededor de 12 h 12 min  en el tren Berlín Londres, la media de kilómetros a recorrer es de 931.

    Cuando sales desde Berlín tienes varias terminales de tren para empezar tu viaje: Berlin Hbf, Berlin Spandau y Berlin Südkreuz. Cuando llegas a Londres, puedes llegar a varias estaciones de tren: London Victoria, London Euston y London Kings Cross.

    Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Berlin Hbf. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a London Victoria.

    La mayoría de los usuarios de Omio que toman el tren en Berlín usan la Berlin Hbf que está a 5.6 km del centro de la ciudad. Al llegar a Londres la estación de tren más frecuentada es la London Victoria y está a 2.9 km del centro de la ciudad.

    Si buscas trenes baratos a Londres desde Berlín, puedes confiar en Deutsche Bahn o Deutsche Bahn with connection. Siempre puedes comparar en Omio todas las empresas de tren que ofrecen esta ruta.
    Normalmente, hay 3 trenes al día desde Berlín a Londres. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Berlín
    Londres
    Berlin Hbf es la estación de tren más popular de Berlín para los viajeros de Omio, pero no es la única. Lee toda la información que necesitas saber de las principales terminales de tren en Berlín para tu viaje a Londres.
    Servicios de la estación
    Wi-FiWi-Fi
    Consigna de equipajesConsigna de equipajes
    ParkingParking
    CajerosCajeros
    TaxisTaxis
    AccesibilidadAccesibilidad
    phone
    Teléfono
    +49 302971055
    ticketOfficeHours
    Horario de taquilla
    Lun - Sáb: 07: 00 - 22: 00 | Dom: 08: 00 - 22: 00
    Opciones de transporte público en Berlin Hbf
    Línea de metro (U-Bahn): U5
    Líneas tren de Cercanías (S-Bahn): S3, S5, S7, S9
    Líneas de autobús: 120, 123, 142, 147, 245, M41, M85, N20, N40, N5
    Líneas de tranvía: M5, M6, M8, M10
    Líneas de tren: ICE, EC, IC, FEX, HBX, IRE, RB10, RB14, RB21, RB22, RE1, RE2, RE3, RE4, RE5, RE7

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone
    Moneda
    Idioma