COMPARA Precios de cada medio de transporte

lun.
2 ago.
Buscar precios
474 $Flixbus
mar.
3 ago.
2090 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
mié.
4 ago.
2090 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
jue.
5 ago.
2185 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
vie.
6 ago.
2091 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
sáb.
7 ago.
2090 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
dom.
8 ago.
2089 $Avanti West Coast
253 $Flixbus
lun.
9 ago.
2078 $Avanti West Coast
439 $National Express
mar.
10 ago.
2078 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
mié.
11 ago.
2078 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
jue.
12 ago.
2078 $Avanti West Coast
178 $Flixbus
vie.
13 ago.
2090 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
sáb.
14 ago.
1720 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
dom.
15 ago.
1720 $Avanti West Coast
253 $Flixbus
lun.
16 ago.
2077 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
mar.
17 ago.
2162 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
mié.
18 ago.
1540 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
jue.
19 ago.
1720 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
vie.
20 ago.
2090 $Avanti West Coast
189 $Flixbus
sáb.
21 ago.
1720 $Avanti West Coast
178 $Flixbus
dom.
22 ago.
1720 $Avanti West Coast
189 $Flixbus

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
Italo
Renfe
Thalys
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo
Compañías

Trenes de Liverpool a Londres con Chiltern Railways

Puedes viajar en tren desde Liverpool a Londres con Chiltern Railways por tan solo MX$2,088. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más económica con Chiltern Railways y todas las opciones disponibles para tu búsqueda.

Chiltern Railways

Chiltern Railways es una empresa de trenes del Reino Unido, propiedad de Arriva Trains y opera desde 1996. Estos son los diferentes tipos de billetes para tu próximo tren desde Liverpool a Londres: Duo, Anytime, Season, Super Off Peak, Off Peak y Advance.

¿Buscas un viaje en tren de Liverpool a Londres? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con Chiltern Railways. La distancia a recorrer en tren desde Liverpool a Londres es de 286 kilómetros aproximadamente con Chiltern Railways. Si buscas por trenes de Liverpool a Londres en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Chiltern Railways son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto tren Liverpool Londres con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Chiltern Railways!

Por favor, sigue las recomendaciones de Chiltern Railways al obtener tu billete de tren desde Liverpool a Londres debido al coronavirus:

  • Política de reembolso o cupón
  • Si tiene un boleto de temporada baja o en cualquier momento, puede obtener un reembolso completo y la tarifa administrativa de £ 10 se ha eliminado. Los boletos anticipados normalmente no son reembolsables, pero ahora también puede obtener un reembolso completo si su boleto anticipado se reservó antes del 23 de marzo de 2020.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Trenes de Liverpool a Londres

El servicio de ferrocarril es la opción más popular para viajar entre ambas ciudades británicas. Esta popularidad se debe a la corta duración de los viajes de Liverpool a Londres, que en caso de conexiones directas no supera las 2 horas y media, y a las múltiples comodidades modernas a bordo.

¿Qué trenes van de Liverpool a Londres?

La flota de Virgin Trains es la encargada de cubrir a diario esta concurrida ruta ferroviaria. Se trata de trenes Liverpool Londres que destacan por su alto nivel de confort y un servicio de entretenimiento a bordo gratuito, repleto de horas de éxitos de taquilla, programas de televisión y un largo etcétera.

¿Cuánto tarda el tren de Liverpool a Londres?

Las rutas directas operadas por trenes Liverpool Londres duran un promedio de 2 horas y 15 minutos. La duración de los trayectos con 1 escala en Crewe oscila entre 2 horas y media y 3 horas y 15 minutos.

¿Cuántos trenes hay de Liverpool a Londres?

Cada día hay hasta 13 conexiones directas entre Liverpool y Londres. El número de rutas con 1 escala se eleva a 11 enlaces diarios.

¿De dónde salen y a dónde llegan los trenes de Liverpool a Londres?

Estación Liverpool Lime Street: ubicada en el centro de la ciudad y con numerosos servicios al pasajero, entre ellos todo tipo de tiendas, cafeterías, consignas para equipajes, oficina de objetos perdidos y acceso inalámbrico a internet a través de la red BT Wi-Fi (de pago). Los autobuses de la línea 500 conectan la estación con el aeropuerto John Lennon de Liverpool, mientras que los trenes subterráneos de Merseyrail enlazan el recinto ferroviario con otras zonas de la ciudad.

Estación London Euston: se localiza en el norte del área central de la capital británica. Entre sus servicios al pasajero figuran máquinas expendedoras de boletos, baños y cambiadores de bebé, cajeros automáticos, cambio de divisas, fotomatones, acceso gratuito a la red Wi-Fi e instalaciones de Caledonian Sleeper para pasajeros de primera clase, que ofrecen confortables salas de espera y cabinas de ducha (toallas y gel de baño incluidos). Las líneas Northern y Victoria del metro londinense conectan la estación de ferrocarril London Euston con distintas áreas de la ciudad.

Consejos

Trenes de Liverpool a Londres
Llega a Londres en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Liverpool a Londres.
FAQs
¿Es barato un tren de Liverpool a Londres?
El billete más barato de tren de Liverpool a Londres tiene un precio de MX$2,090  para los próximos 7 días.
¿Cuánto es el precio medio de un billete de tren desde Liverpool a Londres?
MX$2,104  es lo que cuesta el precio medio de un billete de tren a Londres desde Liverpool, si quieres comprar tu billete en Omio.
Viajando en tren ¿Cuál es la distancia de Liverpool a Londres?
Londres está aproximadamente a 286  kilómetros de distancia de Liverpool viajando en tren.
¿Cuál es la duración del viaje en tren de Liverpool a Londres?
La duración del viaje en tren de Liverpool a Londres es de 2 h 14 min  aproximadamente para los 286 kilómetros del trayecto. Sin embargo, el viaje puede llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.
Si quiero viajar en tren de Liverpool a Londres ¿Desde qué estación de tren salgo en Liverpool y a qué estación de tren llego en Londres?

En Liverpool puedes tomar el tren desde las siguientes estaciones: Liverpool Lime Street, Liverpool Central y Liverpool South Parkway. En Londres puedes tomar el tren desde las siguientes estaciones: London Victoria, London Euston y London Kings Cross.

La mayoria de nuestros usuarios reservan el tren desde Liverpool Lime Street   hasta London Victoria   para esta ruta.

¿Cuánto tiempo se tarda desde la estación de tren al centro de la ciudad en Liverpool y en Londres?

Es importante conocer la distancia de la estación de tren al centro de la ciudad al tomar un tren Liverpool Londres. La estación de tren más popular en Liverpool es la Liverpool Lime Street situada a 0 km del centro de la ciudad. En Londres, la estación de tren más popular es la London Victoria situada a 0 km del centro.

¿Qué compañías ofrecen la ruta de Liverpool a Londres?
Si buscas trenes baratos a Londres desde Liverpool, puedes confiar en Virgin Trains, West Midlands Railway o Chiltern Railways. Siempre puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión.
¿Cuándo salen los primeros y los últimos trenes desde Liverpool para llegar a Londres?
El primer tren del día de Liverpool a Londres sale a las 7: 18 y el último servicio de tren sale de Liverpool a Liverpool a las 10: 47.
¿Con cuánto tiempo de antelación puedo reservar un billete barato de tren de ida y vuelta de Liverpool a Londres?
Puedes encontrar trenes de Liverpool a Londres que cuestan de media MX$2,104 en los próximos 7 días. Pero recomendamos reservar billetes de tren con cierta antelación para ahorrar algo de dinero para esta conexión. Podrás ver a la venta billetes de Liverpool a Londres unos cuantos meses antes de la fecha planeada de salida.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Liverpool
Londres
James Street
Servicios
Liverpool Central
Servicios
Refrescos
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está la estación de tren y cuál es la mejor forma de llegar?
Puedes llegar al centro a pie desde la estación, y está conectada con otros puntos de la ciudad con transporte público.
Liverpool Lime Street
Servicios