Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
Italo
Renfe
Thalys
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Trenes a Cádiz

Los trenes a la estación de tren de Cádiz tienen su destino en el distrito de Santa María de la ciudad, a poco más de 1 kilómetro del centro urbano. Además hay varias estaciones de trenes de Cercanías. Se trata de las estaciones de San Severiano, Segunda Aguada, Estadio y Cortadura. Hasta Cádiz llegan rutas ferroviarias desde importantes ciudades españolas, como Madrid, Jaén y Sevilla, entre muchas otras.

¿Cuál es la principal estación de tren en Cádiz?

La estación de Cádiz es la más importante de la ciudad. Se encuentra en la plaza de Sevilla, a pocos metros del Palacio de Congresos de Cádiz. Los trenes a la estación de tren de Cádiz son de Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías. Las instalaciones de la estación albergan cafetería, librería, cajeros automáticos, servicios de atención a personas con capacidades limitadas, oficina de alquiler de autos, máquinas expendedoras y aparcamiento.  

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Cádiz?

Renfe es la operadora de todos los trenes a la estación de tren de Cádiz. Para los trayectos de Larga Distancia desde Madrid sin transbordos, la empresa destina trenes Alvia, que disponen de cafetería, sistema multimedia, avisos por megafonía, plazas adaptadas y atención a menores que viajan sin acompañante. Asimismo, ofrece trenes de Media Distancia desde Jaén, con paradas en ciudades importantes como Córdoba y Sevilla.

¿Por qué viajar en tren a Cádiz?

Acercarse en los trenes a la estación de tren de Cádiz es una alternativa conveniente, gracias a que los boletos se consiguen a precios asequibles y se puede llegar cómodamente a una zona céntrica de la ciudad. El aeropuerto más cercano es el de Jerez de la Frontera y está a 35 kilómetros. Y, de todas formas, desde allí se puede llegar a Cádiz en tren. El viaje en tren Madrid Cádiz en Alvia dura habitualmente poco más de 4 horas, y desde Jaén los trenes Media Distancia llegan en unas 5 horas. 

Antes de viajar a Cádiz en tren es bueno saber...

Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente, alberga un patrimonio histórico y cultural excepcional, y se asienta sobre una isla separada del continente por el canal o caño de Sancti Petri. La ciudad dispone de una eficiente red de autobuses urbanos, autobuses interurbanos, la línea de tren C1 de Cercanías desde San Fernando y Jerez de la Frontera y 2 líneas de tranvía que llegan de varias localidades de la bahía de Cádiz-Jerez.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Cádiz
Cádiz
Servicios
Refrescos

Trenes a Cádiz, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje