Cómo ir de Madrid a Manchester

mié, 24 abr
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Opciones de viaje
desde Madrid a Manchester

Puedes llegar de Madrid a Manchester en tren, autobús, avión y ferry.

Nuestra recomendación
flight

La mejor manera de viajar de Madrid a Manchester es coger un vuelo porque es la mejor combinación de precio y rapidez.

Iberia Express
06:502h35
Madrid
09:25Manchester
$1921Ida
0 cambios
El más barato
Iberia Express
06:502h35
Madrid
09:25Manchester
$1921Ida
0 cambios
El más rápido
Iberia Express
06:502h35
Madrid
09:25Manchester
$1921Ida
0 cambios
Otras opciones
Vueling
11:557h15
Madrid
19:10Manchester
$2181Ida
0 cambios
Vueling
11:407h30
Madrid
19:10Manchester
$2461Ida
0 cambios
Air France
18:1513h35
Madrid
07:50Manchester
$3601Ida
0 cambios

Busca todas las fechas y horarios para este trayecto en tren, autobús, avión y ferry. .

Compara precios y billetes Precios de trenes, autobuses, vuelos y ferries

mié
24 abr
jue
25 abr
vie
26 abr
sáb
27 abr
dom
28 abr
lun
29 abr
mar
30 abr
mié
01 may
jue
02 may
vie
03 may
sáb
04 may
dom
05 may
lun
06 may
mar
07 may
mié
08 may
jue
09 may
vie
10 may
sáb
11 may
dom
12 may
lun
13 may
mar
14 may

Información del viaje desde Madrid a Manchester

distanceDistancia1.456 kms
modeMedios de transporte disponiblesAvión
priceRango del precio del billeteMX$725 - MX$725
cheapestTransporte más baratoAéreo • MX$725 • 2 h 35 min
fastestTransporte más rápidoAvión • MX$725 • 2 h 35 min
carriersCompañías de transporteRyanair

Viaja en avión y recorre los 1.456 kilómetros que hay a Manchester desde Madrid. Ryanair es la compañía de transporte que opera normalmente esta ruta. Los viajeros pueden tomar un avión directo de Madrid a Manchester.

¿Cómo viajar de Madrid a Mánchester?

Si deseas viajar de Madrid a Mánchester podrás elegir entre los medios de transporte: avión, tren, o autobús. Para viajar en tren o bus de una ciudad a otra te recomendamos tomar unas vacaciones largas, ya que el recorrido es de aproximadamente 37 horas en tren, con 2 salidas a la semana. Si eliges viajar en avión esta opción tiene una frecuencia alta y diaria.

Por día, hay un estimado de 24 salidas desde el aeropuerto de Madrid. Viajar a Mánchester en verano será una grata experiencia. La ciudad te brinda muchas opciones para disfrutar en familia, en pareja o amigos iniciando con sus coloridas calles llenas de arte, naturaleza, vida nocturna, museos, y más.

¿Cuál es la forma más barata de ir de Madrid a Mánchester?

La opción más barata de viajar de Madrid a Mánchester es en avión, el costo del boleto es más económico y más rápido en comparación a otros medios de transportes. El tiempo de viaje por aire es de 2 horas y 30 minutos, aproximadamente. Las compañías aéreas que prestan el servicio son Vueling, Ryanair, TAP Air Portugal, British Airways, Air France, Iberia y KLM.

La empresa que cuenta con un servicio más rápido es la compañía Vueling y su frecuencia es de 2 o 3 salidas diarias directas desde el aeropuerto de Madrid al aeropuerto de Mánchester. La manera más efectiva de encontrar boletos económicos es comprarlos con al menos 7 días de antelación. Además hay que evitar viajar los fines de semana o festivos, en esas fechas los boletos aumentan su precio por la alta demanda. También es muy importante aprovechar las ofertas especiales o descuentos a través de Omio.

El Escorial de Madrid. Source: Pixabay

¿Cuál es la forma más rápida de viajar de Madrid a Mánchester?

La forma más rápida de viajar es con Vueling de Madrid a Mánchester, en un vuelo directo de 2 horas y 30 minutos. La compañía también tiene vuelos con escalas que tienen un tiempo de viaje desde 5 a 11 horas. El aeropuerto de salida es el Madrid Barajas y el aeropuerto de llegada es el Aeropuerto de Mánchester. El tiempo estimado que debes llegar al aeropuerto para facturar es de 2 horas antes del vuelo y así poder pasar tranquilamente por los diferentes puntos de chequeo.

El cómputo total del viaje en avión es de 5 horas y 10 minutos, tomando en cuenta el tiempo traslado del centro al aeropuerto de Madrid, que son 40 minutos, más las 2 horas para registro y check-in, y 2 horas y 30 minutos de vuelo. Siendo así la opción más rápida de viajar de Madrid a Mánchester.

Encuentra los mejores boletos de Madrid a Mánchester y reserva con Omio

Omio te brinda la opción de comparar y reservar boletos en los medios de transportes disponibles para ir desde Madrid a Mánchester. Además su plataforma on line te brinda comodidad y seguridad a la hora de reservar desde donde te encuentres y lo mejor lo podrás hacer en tu idioma.

A través de nuestra plataforma podrás informarte de las restricciones implementadas en Madrid y Mánchester debido al Covid-19. Para así cumplir las medidas necesarias para disfrutar de un buen viaje. También podrás obtener boletos electrónicos que podrás presentar a través de tu dispositivo móvil, y así evitas el contacto con otras personas. No dejes de ver nuestra revista Omio que te ofrece consejos útiles para tu próximo viaje.

Trenes de Madrid a Mánchester

Viajar en tren te brinda un cómodo espacio para el disfrute durante el viaje. Además de puntualidad en las horas de salida y llegada. El proveedor de esta ruta es Renfe, ofrece una frecuencia de salidas de 2 veces por semana. El día de salida puede cambiar cada semana. Para esta ruta la estación de salida es Madrid-Puerta de Atocha, y la estación de llegada es Mánchester Piccadilly. Desde esta última estación puedes coger el autobús gratuito (Free Bus) que te lleva al centro de Mánchester, saliendo en la estación Charlotte Street/Chinatown.

Viaje en tren de Madrid a Mánchester con [Renfe]

La empresa Renfe se encarga de ofrecer viajes en tren desde Madrid hasta Mánchester. La estación de salida es la terminal de Madrid-Puerta de Atocha. En esta estación encontrarás cafetería, aseo, cajero automático, asistencia personalizada, oficina de policía y turismo. El recorrido corto en tren es de 17 horas, mientras que el largo es de 37 horas de viaje.

La frecuencia de las salidas en tren Madrid Mánchester es de 2 por semana. Aunque los días no son fijos, pueden ser durante los días de semana o fin de semana. A la hora de planificar tu viaje, lo mejor es consultar en Omio con varios días de anticipación para encontrar boletos a buen precio.

Autobuses de Madrid a Mánchester

La compañía de autobuses ALSA ofrece la ruta de Madrid a Manchester con una duración de 33 horas con 1 cambio en Bilbao. Los buses salen desde la Estación del Sur que se encuentra en la avenida Méndez Álvaro, y llegan a la estación de autobuses de Mánchester, Chorlton St. El coste del boleto es menor en comparación con el viaje en tren. Este servicio tiene alrededor de 4 salidas diarias, con una frecuencia que dependerá de los días a viajar, fines de semana o días feriados. Al llegar a la estación de autobuses de Mánchester puedes ir al centro andando en solo 7 minutos.

Plaza de Manchester. Source: Pixabay

Viajar en autobús de Madrid a Mánchester con [ALSA]

Con la empresa de autobús ALSA podrás viajar desde Madrid a Mánchester. También puedes encontrar boletos con ofertas gracias a las promociones que te ofrece Omio, eso sí, si logras comprar con tiempo de antelación. El viaje de Madrid a Mánchester es de 33 horas con 1 cambio. Sale desde la Estación del Sur y llega a la estación Mánchester, Chorlton St. Desde la estación de autobuses de Manchester podrás ir al centro de la ciudad en una breve caminata de solo 7 minutos.

Vuelos de Madrid a Mánchester

Si eliges viajar en avión desde Madrid a Mánchester, podrás reservar tus boletos vía online desde esta web o App y elegir las diferentes compañías aéreas que prestan el servicio. Entre ellas se encuentran: Vueling, Ryanair, British Airways, Air France, TAP Air Portugal, Iberia y KLM. La frecuencia del servicio es de 3 a 2 salidas diarias por empresa. Por su parte, Vueling ofrece rutas directas desde el aeropuerto de Madrid hasta el aeropuerto de Manchester. Al llegar al aeropuerto podrás moverte al centro de la ciudad a través del tren Transpennine Express que te deja en la estación Mánchester Piccadilly.

Volar de Madrid a Mánchester con [Vueling]

La empresa Vueling ofrece el servicio más rápido y directo, con un vuelo de 2 horas y 30 minutos. Sale desde Madrid Barajas hasta el aeropuerto de Mánchester. Para realizar un viaje placentero tanto en comodidad y ahorro, lo mejor que puedes hacer es reservar boletos con vuelos directos. Por supuesto, debes reservar con tiempo de anticipación al viaje.

A Mánchester en tren/autobús/vuelo-consejos de viaje

Mánchester es la capital financiera de Inglaterra, su cultura musical es amplia y reconocida desde los años 80. La mejor temporada para visitar Mánchester es en verano, así podrás disfrutar de su arte, mercadillos, sitios turísticos y de un ambiente colorido y transitado por muchos turistas.

Entre los lugares que no te puedes perder están: Museo de Ciencia e Industria, el Ayuntamiento de Mánchester, la catedral, The Whitworth, Castlefield y The Triangle. Si quieres comer algo típico de la ciudad, debes probar el pudin de carne y riñones, o el platillo de jamón con manzanas y queso.

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF

Todas las compañías: Aéreas de Madrid a Manchester

Reserva billetes de viaje Air France, Lufthansa y Iberia a Manchester desde Madrid. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la ruta más económica que más te convenga.

Brussels Airlines es la aerolínea líder en Bélgica. Elige entre sus tarifas de billetes para tu próximo viaje de Madrid a Manchester: Economy Classic, Economy Flex y Business.

    Preguntas frecuentes: Viaja desde Madrid a Manchester

    Preguntas frecuentes: Viaja de Madrid a Manchester de la forma más fácil, barata y rápida. Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Madrid a Manchester.
    FAQs

    Puedes ir de Madrid a Manchester en avión.

    La manera más barata de viajar de Madrid a Manchester es en avión con un precio medio de MX$725.

    Viajar en aéreo es una de las maneras más rápidas de llegar de Madrid a Manchester. Se tarda de media en este trayecto alrededor de 2 h 35 min.

    La distancia media entre Madrid y Manchester es de aproximadamente 1.456 kms.

    La frecuencia media de transportes al día de Madrid a Manchester es:

      Sin embargo, en Omio recomendamos comprobar las fechas específicas para tu viaje de Madrid a Manchester ya que la frecuencia de servicios podría variar.

      Estos son las estaciones/aeropuertos más populares de salida y llegada si se viaja de Madrid a Manchester:

      • La mayoría de los viajeros toman el avión de Madrid en Aeropuerto de Madrid Barajas y llegan a Manchester a Aeropuerto de Manchester.

      Si quieres conseguir buenas ofertas en tu viaje de Madrid a Manchester, te podemos ayudar a encontrar la mejor compañía de transporte.

      • Viaja en aéreo desde Madrid a Manchester con Ryanair, Iberia Express, Iberia, Vueling Airlines, KLM, Lufthansa, Brussels Airlines, British Airways, Air France, SWISS, TAP Portugal o PGA-Portugalia Airlines. El billete más barato de avión de Madrid a Manchester es de MX$725 con Iberia Express.

      Sí, hay una ruta directa disponible de Madrid a Manchester:

      • Puedes encontrar aéreos directos desde Madrid a Manchester con.

      Para ahorrar tiempo de viaje es aconsejable reservar billetes directos a Manchester, compara las posibilidades en nuestro buscador de Omio.

      Muchos usuarios de Omio que llegan a Manchester también exploran y visitan otros destinos: London, Liverpool, Paris, Edinburgh y Glasgow. Si estás buscando conocerlos, deja que Omio encuentre las mejores conexiones disponibles al mejor precio.

      Viajes de Madrid a Manchester, ¿necesitas saber más?

      En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

      Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

      Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

      ios-badge
      android-badge
      Hand With Phone
      Moneda
      Idioma