Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Copenhague

El Aeropuerto Copenhague-Kastrup es el principal de la capital danesa. Se ubica en la isla de Amager, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Es uno de los más transitados y más valorados, de hecho ha ganado varios premios como mejor aeropuerto del mundo. En el mismo operan compañías que ofrecen vuelos domésticos, como Cimber Air o Danish Air Transport; nacionales, como o Air France; e intercontinentales como Thai Airwais Internacional o Singapore Airlines. Las posibilidades para llegar al mismo son variadas, de modo que se puede hacer en autobús, hay una parada en el aeropuerto; en metro, la estación de Lufthavnen tiene línea directa con el aeropuerto; en tren, taxi o coche de alquiler. El aeropuerto de Copenhague-Roskilde está a unos 30 kilómetros del centro de Copenhague. Está abierto las 24 horas del día, pero su actividad se orienta más para vuelos de entrenamiento.

Qué ver en Copenhague

Copenhague es la actual capital de Dinamarca y la ciudad más poblada del país al contar con una población que supera el millón y medio de habitantes. Es una ciudad que basa su economía en la producción en astilleros, industria química y porcelana fina, por la que es conocida internacionalmente.

Copenhague una de las ciudades más bohemias de Europa en la que se combinan a la perfección las construcciones más clásicas con las más modernas, dando lugar a una ciudad con un encanto muy especial. Radhuspladsen, la plaza del ayuntamiento, es el lugar perfecto para poder comprobarlo. Destaca el edificio del ayuntamiento, adornado con numerosas esculturas inspiradas en la mitología de origen nórdico. Cerca de la misma plaza se encuentra Tivoli, considerado el parque de atracciones más antiguo de Europa. Stroget, un entramado de calles peatonales, se ubican en la parte antigua de Copenhague y en ellas es posible encontrar desde tiendas tradicionales hasta bares y restaurantes donde disfrutar de un ágape.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Copenhague
Copenhagen Central Station
Servicios

Vuelos a Copenhague, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje