Distancia | 1.012 kms |
---|---|
Duración media del aéreo | 1 h 45 min |
Precio medio del billete de vuelo | MX$3,923 |
Aéreo directo | Sí |
Aerolíneas | Ryanair, Norwegian Air, Wizz Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Air France, KLM, Air Baltic, SAS o Lufthansa Cityline (2) |
Los aéreos de Copenhague a Budapest recorren 1.012 kilómetros y tardan de media 1 h 45 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Ryanair, Norwegian Air, Wizz Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Air France, KLM, Air Baltic, SAS o Lufthansa Cityline (2). Hay aéreo directos disponibles. Puedes conseguir el billete más barato para esta ruta por tan solo MX$539, pero el precio medio del billete suele ser de MX$3,923.
Billetes baratos de vuelo de Copenhague a Budapest desde $90 y un precio medio de $758.
Ryanair, Norwegian Air y Wizz Air vuelos te lleva de Copenhague a Budapest desde tan solo MX$595. Con Omio compara entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y encuentra los mejores horarios de avión y el billetes más popular para tu viaje.
Ryanair es la aerolínea líder de bajo coste, creada en Irlanda, que ofrece vuelos dentro de Europa a precios muy asequibles. Ryanair suele volar a aeropuertos secundarios pero ofrece buena calidad-precio. Para tu avión de Copenhague a Budapest consulta en Omio los tipos de billetes y equipaje a bordo que puedes llevar y los precios dependiendo de cada ruta.
Información vuelos Ryanair desde Copenhague a Budapest:
Hay muchas opciones de vuelos de Copenhague a Budapest, incluidos varios vuelos directos. Ya sea que viajen por negocios o por placer, los pasajeros seguramente encontrarán un vuelo que se adapte a sus horarios. La ruta es atendida por una serie de aerolíneas, incluyendo la aerolínea de bajo coste Ryanair, que comparte el servicio directo con Norweigan Airlines. El vuelo más corto lo ofrece el noruego y dura sólo una hora y 45 minutos. Otros vuelos indirectos de Copenhague a Budapest complementan la ruta, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de elegir entre salidas por la mañana, por la tarde o por la noche.
Dada la popularidad de los viajeros que vuelan entre Copenhague y Budapest, hay varias compañías aéreas que ofrecen esta ruta, ya sea directamente o con una o más escalas. Si los pasajeros desean volar directamente pueden elegir entre Ryanair y Norweigan Airlines. Las opciones indirectas están disponibles con LOT, Brussels Airline, KLM, Finn Air, Aeroflot y Austrian Airlines, por nombrar sólo algunas.
La mayoría de los vuelos directos de Copenhague a Budapest pueden realizarse en menos de dos horas. El vuelo más corto lo ofrece el noruego y dura sólo una hora y 45 minutos. El vuelo de Ryanair tarda sólo cinco minutos más en llegar. Ambos salen del aeropuerto de Copenhague y llegan al aeropuerto internacional Ferenc Liszt de Budapest. Los vuelos indirectos de Copenhague a Budapest varían en duración dependiendo del tiempo de espera en los destinos de transferencia. La ruta indirecta más corta es el servicio LOT que viaja a través de Varsovia.
Hay vuelos desde Copenhague y Budapest a todas las horas del día, con más de veinte vuelos de Copenhague a Budapest todos los días. De estos, los pasajeros pueden esperar al menos dos opciones directas al día, excluyendo los sábados, cuando sólo se dispone de rutas indirectas.
Aeropuerto de salida: El aeropuerto de Copenhague es un aeropuerto masivo. De hecho, es el mayor aeropuerto de los países nórdicos, con más de 30 millones de pasajeros al año. El aeropuerto está situado a 8 kilómetros al sur del centro de Copenhague. Tanto los trenes como los tranvías circulan desde la terminal 3 directamente al centro de la ciudad en 15 minutos. Alternativamente, la ruta 5A conecta la Estación Central de Copenhague con el aeropuerto. Las instalaciones dentro del aeropuerto incluyen WiFi, tiendas libres de impuestos, bares y restaurantes.
Llegada al aeropuerto: El Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt de Budapest es el aeropuerto más grande de Hungría, con más de 14 millones de pasajeros al año. El aeropuerto está situado a unos 16 kilómetros del centro de Budapest. Hay dos líneas de autobús que conectan el aeropuerto y el centro de Budapest: 100E y 200E. Este último también conectará a los viajeros con la estación de ferrocarril de Kobanya-Kispest, donde podrán unirse a la línea 3 del metro para viajar más lejos. Dentro del aeropuerto, los pasajeros pueden esperar numerosas opciones de restaurantes y bares, una buena selección de tiendas libres de impuestos incluyendo tiendas de comida y vino húngaras y opciones de souvenirs. Dispone de instalaciones para el equipaje de mano, así como de WiFi gratuito, aparcamiento y alquiler de coches.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje